Pokémon celebra su 20 aniversario

La franquicia Pokémon cumple 20 años y para conmemorar dicha fecha, Nintendo ha anunciado una serie de packs y juegos relacionados con esta marca que hará las delicias de sus seguidores.

Nintendo 2DS se viste de Pokémon presentando tres packs de edición especial incluyen una consola Nintendo 2DS transparente en rojo, azul o amarillo y una versión para consola virtual preinstalada de los juegos Pokémon Edición Roja, Pokémon Edición Azul o Pokémon Edición Amarilla: Edición Especial Pikachu. Estos packs de Nintendo 2DS de edición especial vienen en cajas que recuerdan a los juegos originales de Game Boy e incluyen 15 pegatinas con las que personalizar la consola Nintendo 2DS y un código de descarga de un tema para el menú HOME. Estos nuevas ediciones estarán disponibles en España a partir del 27 de febrero.

pokemon201

Los usuarios de New Nintendo 3DS también recibirán una dosis variada de customización para sus consolas con dos nuevos sets de cubiertas para la consola están en camino. Uno de los sets muestra ilustraciones de Pokémon Mundo megamisterioso y el otro está decorado con ilustraciones de Pokémon clásicas.

El 22 de enero llegará a Europa la versión física de Pokémon Rumble World para la familia de consolas Nintendo 3DS. Publicado originalmente como juego descargable de Nintendo eShop en abril de 2015, esta versión en formato físico ofrece la experiencia Pokémon Rumble World completa y ciertas características renovadas especialmente para la ocasión.

El 19 de febrero estará disponible Pokémon Mundo megamisterioso para la familia de consolas Nintendo 3DS. En esta aventura de la serie Pokémon Mundo misterioso nos encontraremos 720 especies de Pokémon, territorios generados aleatoriamente con retos prácticamente infinitos y la posibilidad de formar equipo y luchar codo con codo con algunos de los más famosos Pokémon legendarios y singulares. Hasta el 17 de marzo, quienes compren el juego en Nintendo eShop recibirán un código de descarga de un tema gratuito para el menú HOME de su Nintendo 3DS con Charizard, Pikachu y Bulbasaur, entre otros.

 

Esta primavera, los fans podrán liberar todo el poder de sus Pokémon en tiempo real con el lanzamiento de Pokkén Tournament para Wii U. Pokkén Tournament lleva las luchas Pokémon hacia un nuevo género con su plantel de Pokémon jugables que incluye a favoritos de los fans como Lucario o Blaziken y con los controles intuitivos y montones de movimientos Pokémon espectaculares.

 

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Deja un comentario