Demo de Arslan: The Warrios of Legend disponible para PlayStation 4

Ya se encuentra disponible la demo gratuita de Arslan: The Warriors of Legend para PlayStation 4, con las misiones iniciales y un tutorial.

La adaptación a videojuego de esta espléndida historia mezcla de forma fluida el estilo de juego de acción táctica característico de la franquicia Warriors con una alucinante y cautivadora narrativa. Con gráficos al estilo cel-shading y partiendo de la base del diseño de personajes de la serie anime, Arslan: The Warriors of Legend ofrecerá una experiencia de juego diseñada para meter al jugador, completamente de lleno, en el universo Arslan.

arslan01

Asimismo se han confirmado los contenidos exclusivos que podrán conseguir aquellos que reserven el juego con antelación en las tiendas adscritas a la promoción. Por un lado se podrá conseguir un arma especial y armadura para Daryun, el guardián de más confianza de Arslan y, por otro lado, ‘Conflict at Gujarat Fortress y ‘Battle for the Title’, dos nuevos escenario original para el Modo Libre. Ambos escenarios ofrecen la posibilidad de desbloquear algunas Cartas de Habilidades Limitadas muy especiales, que darán un rendimiento extra en la batalla.

Koei Tecmo ha anunciado también que Arslan: The Warriors of Legend incluirá también un amplio elenco de escenarios originales de “La Heroica Leyenda de Arslan” que adorarán los seguidores. Estos escenarios extra se basan en episodios de las novelas y la serie manga originales, pero nunca han formado parte de la serie anime. Se desbloquearán de forma gradual a través del modo Historia y se podrán jugar en el Modo Libre de juego, permitiendo que los jugadores se vayan volviendo cada vez más familiares con la historia del juego y sus personajes jugables.

arslan02 Por otra parte, Koei Tecmo ha anunciado tres personajes jugables más que se unirán a Arslan en su esfuerzo por liberar su reino y reclamar su trono: Tus, un tranquilo oficial del ejército Parsian y un experto de las artes marciales; Isfan, el hermano pequeño de un General de la Caballería que es conocido también por el apodo de “criado por los lobos”, y el valiente Zaravant, un caballero de gran fuerza que blande un escudo lanza. Los tres se abrirán paso a través de la ciudad de Peshawar, tras declarar Arslan su intención de acabar con la opresión del reino de Lusitania y se unen a su grupo en la lucha para acabar con la ocupación de la capital.

El título contará también con una versión para PC que se lanzará a través de la plataforma Steam el 9 de febrero de 2016. Las ediciones de consola estarán disponibles en tiendas el 12 de febrero de 2016 para PlayStation 4 y Xbox One, también disponible de forma simultánea como lanzamiento digital para PlayStation 3.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

 

Deja un comentario