Hercules Presenta P32 DJ

Hercules acaba de presentar su última creación, que combina las funciones de DJing con las de producción.

Diseñada especialmente para hacer mezclas creativas, la combinación de la controladora Hercules P32 DJ y el software DJUCED 40° 3.0 es única, combinando lo mejor de dos mundos: el DJing y la producción musical. Lo que ofrece es sencillo: una solución todo en uno, que proporciona funcionalidades innovadoras, intuitivas y visuales, con las que los DJ pueden enriquecer su creatividad.

Hercules_P32_DJ_zoom_DJUCED40

Una controladora capaz de combinar las funciones de Djing con las funciones de producción.

La completa Hercules P32 DJ representa la optimización de dos fuentes de inspiración: una controladora todo en uno, perfectamente adaptada para la mezcla, que cuenta con dos grids de 16 pads, y una versión completa y avanzada del software de DJing adaptado con el que los DJ pueden seguir el ritmo de su creatividad.

Los dos decks incorporan pantallas que muestran la duración de los bucles, los racks de efectos y los botones Cue, además de un mezclador central, y ofrecen acceso directo a todas las funciones para mezclar. Hercules también ha añadido 32 pads retroiluminados para usar de manera ergonómica y visual las funciones para mezclar con DJUCED 40° 3.0: sampler, slicer, bucles y mucho más.

Por último, la Hercules P32 DJ incorpora una interfaz de audio de 4 canales con la que los usuarios pueden conectar altavoces y auriculares.

Hercules_P32_DJ_lifestyle_LD

La emoción de crear tus mezclas al instante: Play. Remix. Perform

La Hercules P32 DJ compina perfectamente la armonía completa de una controladora y el software de DJing. Los 32 pads ergonómicos y reactivos también ofrecen una gran precisión y transmiten gran calidad. Combinada con la inteligencia de DJUCED 40° 3.0, proporciona a los DJ la ayuda necesaria para mantener siempre intactos el ritmo y la cadencia de sus pistas, en particular gracias a la función “quantization” o al modo slip.

Para perfeccionar la experiencia, la solución es totalmente Plug & Play, y la controladora no necesita instalación de controladores; el software DJUCED 40° también incorpora pistas y packs de múltiples samples para que los DJ se pongan en marcha al instante.

Nada más sacarla de la caja, esta innovadora solución ya invita a los usuarios a que se centren únicamente en su creatividad.

Vive el momento y conviértete en la estrella del espectáculo

La labor de un DJ es mucho más que desarrollar las habilidades técnicas y crear una lista de reproducción: también incluye la capacidad de organizar un espectáculo. Con la Hercules P32 DJ puedes desarrollar tu sonido característico y tu presentación visual, gracias a la retroiluminación dinámica y los packs de samples escalables que ofrece DJUCED 40° 3.0.

Hercules P32 DJ estará disponible el 3 de marzo de 2016 al precio de venta recomendado de 249,99 €.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@Swordfixx Pablo Aranda

Deja un comentario