Nuevos detalles de Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutantes en Manhattan


Activision, Nickelodeon y PlatinumGames han unido fuerzas para lanzar Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutantes en Manhattan,un juego de acción en tercera persona con los héroes de Nueva York que luchan contra el crimen. 

Los jugadores protegerán la Gran Manzana de alienígenas, mutantes y del Clan del Pie, en su campaña para un jugador, o podrán juntarse con hasta tres amigos en el modo cooperativo online para cuatro jugadores. Pero deberán estar preparados, porque derrotar a Bebop, Rocksteady, Shredder y otros emblemáticos personajes, no será fácil.

PlatinumGames pondrá su sello personal con un juego lleno de acción y combates frenéticos en Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutantes en Manhattan. Las peleas por equipos supondrán un reto para todos los jugadores, sin importar su habilidad. Cada tortuga contará con un estilo de combate único, que se podrá personalizar con set único de movimientos de Ninjutsu, equipo de combate y bonus especiales.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutantes en Manhattan volverá a lucir unos gráficos en cel-shaded, similares a los que ya pudimos ver en Transformer Devastation, y una historia original de Tom Waltz, prolífico autor de la actual serie de Las Tortugas Ninja de IDW Publishing.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutantes en Manhattan estará disponible en formato físico y digital para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y Windows PC, a través de Steam en verano del 2016.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .