Star Wars Battlefront recibe nuevo contenido gratuito

Ya está disponible el nuevo contenido gratuito de Star Wars Battlefront que te permite jugar en el mapa de Tatooine (Campamento de bandidos) en los modos Estallido, Captura de droides, Zona de impacto, Caza al héroe y Héroes y Villanos.

Además se incluyen nuevas indumentarias con temática de Hoth para Luke Skywalker y Han Solo; ambas aparecen al jugar con estos dos emblemáticos personajes en Hoth.

Con el nuevo contenido descargable tendremos la posibilidad de crear partidas privadas para que jugar con tus amigos sea todavía más fácil. También se han añadido desafíos diarios y eventos de comunidad con metas y desafíos, así como la posibilidad de obtener créditos y desbloqueos más rápido.

DICE y EA, han presentado la hoja de ruta de los DLCs asociados al pase de temporada:

  • Star Wars Battlefront Borde Exterior (marzo de 2016) – Lucha entre las fábricas de Sullust y dentro del palacio de Jabba el Hutt en Tatooine.
  • Star Wars Battlefront Bespin (verano de 2016) – Cazar o ser cazado en una experiencia ambientada en la Ciudad Nube de Bespin.
  • Star Wars Battlefront Estrella de la Muerte (otoño de 2016) – La emblemática ubicación llega por primera vez a Star Wars Battlefront.
  • Pack de expansión 4 de Star Wars Battlefront, título por confirmar (principios de 2017).

Star Wars Battlefront se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC desde el 19 de noviembre de 2015 y podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@Swordfixx Pablo Aranda

Amazon Logo Textofnac logo

Deja un comentario