Thrustmaster anuncia sus auriculares Y-300CPX

Con los Y-300CPX, Thrustmaster ofrece un digno sucesor de sus Y-280CPX. Los auriculares Y-300CPX incorporan las características más populares de sus predecesores mejoradas para lograr una compatibilidad más amplia.

Compatibilidad ampliada

Para satisfacer las necesidades de un mayor número de jugadores, los equipos de desarrollo de Thrustmaster han equipado a los auriculares Y-300CPX con una compatibilidad ampliada: los auriculares son compatibles no solo con PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One (necesario adaptador Microsoft o entrada de 3,5mm), Xbox 360, PC y Mac, sino también con Nintendo Wii U, Nintendo 3DS y PlayStation Vita, aparte de con tabletas y smartphones (en estos últimos, incluyen funciones de llamada).

Y300cpx-fond-1

Audio superior, un micrófono de alto rendimiento y un controlador lleno de funciones

Los Y-300CPX ofrecen un buen rendimiento de audio con sus drivers de 50 mm. Las sensaciones de audio de los auriculares son muy realistas, gracias a una curva de respuesta de frecuencia estable, optimizada para juegos, que garantiza un equilibrio perfecto entre bajos, medios y agudos. Estos novedosos auriculares para juegos incorporan amplificación doble electroacústica de bajos, que obtiene una respuesta en bajas frecuencias realmente potente y profunda. Los auriculares incluyen almohadillas muy blandas para las orejas, que ofrecen un aislamiento pasivo excepcional y una comodidad duradera, y que funcionan como auténticas cámaras de sonido que amplifican los bajos.

DiecutY250CPX

Los Y-300CPX cuentan con un micrófono unidireccional, que se puede desmontar y ajustar. El micro se ha diseñado para discriminar la voz del jugador, lo que garantiza una comunicación optimizada y de alto rendimiento entre el usuario y sus compañeros.

Además, los jugadores pueden ajustar la configuración de los auriculares de manera rápida y sencilla usando el controlador en línea multifuncional: con él pueden graduar de forma independiente los niveles de audio del juego y las voces, del micrófono y del chat, además de contar con la capacidad de activar y desactivar la retroalimentación de la voz. Y por último, destacar, que los Y-300CPX incluyen un cable de 4 metros.

Los Y-300CPX estarán disponibles a partir de mediados de febrero, a un precio de venta recomendado de 49,99 €.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@Swordfixx Pablo Aranda

Deja un comentario