“House of Cards” – Temporada 4 en Canal + Series


El 5 de Marzo toca atracón.

El sábado 5 de Marzo, un día después de su estreno en Estados Unidos, la cuarta temporada de “House of Cards” llegará a Canal + Series. Dos opciones para disfrutarla: La emisión en modo maratón en Canal + Series en Dual (Doblada al castellano o V.O subtitulada) o cada uno a su ritmo en Yomvi, donde estarán disponibles los trece episodios. Todo el que quiera calentar motores y refrescar la memoria tendrá la opción de ver, también en modo maratón, la tercera temporada completa el sábado 27 de Febrero.

Hace unos días se anunció la renovación de la serie por una quinta temporada en la que no participará el creador y showrunner Beau Wilimon.

La esperada cuarta entrega de una de las series más míticas aún en emisión incorpora al reparto a Neve Campbell (“Scream”) y Joel Kinnaman (“The Killing”, “Robocop”)

cards1

Sinopsis: Frank Underwood está más que dispuesto que nunca a sobrevivir sin escrúpulos a su campaña por la presidencia de los EEUU. Mientras mantiene el tipo de cara a los medios, en el ámbito personal sufre la peor amenaza: con la marcha de su mujer, su mayor aliada podría convertirse en su mayor némesis.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.