La Beta de Hitman servirá como prólogo


Io-Interactive ha liberado nueva información sobre el próximo juego del Agente 47, más concretamente sobre su Beta, la cual estará disponible el 12 de febrero.

La Beta de Hitman servirá a su vez como capitulo introductorio al juego, esta recibirá el nombre de “El Prologo” y nos situará veinte años antes de la misión Showstopper de París.

Este prólogo nos transladará a unas instalaciones de entrenamiento secretas de la ICA y nos desvelará como llegó a formar parte de dicha agencia, así como el primer encuentro con Diana Burnwood, su entrenadora y maestra.

El prólogo cuenta con dos golpes de entrenamiento libres, que introducirán a los usuarios en las características y mecánicas de juego del próximo Hitman. El Prólogo formará parte también del primer episodio del juego que se lanzará el 11 de marzo de 2016.

La única forma de garantizarte al acceso a la Beta de Hitman es reservar el juego digital en la consola PlayStation 4 o PC a través de Steam. Además se ha anunciado una Edición Coleccionista del juego que estará disponible el 11 de marzo de 2016 con los siguientes contenidos:

  • El juego Hitman y la caja de coleccionista.
  • Figura del agente 47 “Jaque mate” de 25,4 cm.
  • Corbata y pasador que caracterizan el aspecto del agente 47.
  • Libro de arte de 60 paginas y tapa dura.

hitmancoleccionista

En Europa, la Beta de PlayStation 4 comenzará a las 11:00 am del próximo 12 de febrero de 2016 y finalizará el día 15 de febrero a las 11:00 am. La Beta para PC comenzará a las 11:00 horas del 19 de febrero de 2016 y finalizará a la misma hora el 22 de febrero en todo el mundo.

Hitman se lanzará como descarga digital por episodios el 11 de marzo de 2016 en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, en Xbox One y en PC. La versión física se comercializará a finales de este año.

Todas las reservas incluirán el pack clásico REQUIEM que incluye objetos exclusivos de juego inspirados en Hitman: Blood Money entre los que se incluyen el traje blanco Requiem Legacy, la camisa Blood Money, la corbata y los guantes, el silenciador de cromo ICA-19 y los patitos de goma blancos explosivos.

Los usuarios de PlayStation tendrán acceso a The Sarajevo Six, 6 contratos extra, uno de los cuales se lanzará con cada localización y en él se verá al Agente 47 viajar por el mundo persiguiendo a seis antiguos miembros de una unidad paramilitar llamada CICADA en esta exclusiva historia independiente para los usuarios de PlayStation 4.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
Amazon Logo Texto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.