Novedades y fecha de lanzamiento de Sherlock Holmes: The Devil´s Daughter

Bigben InteractiveBadLand Games han mostrado imágenes de el próximo juego de Sherlock Holmes que saldrá a la venta el 27 de mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter, octava entrega de la saga, es un juego de aventuras que propone una dinámica única, combinando investigación, acción y exploración, para brindar a los jugadores una experiencia excepcional que pondrá a prueba como nunca su astucia y su templanza. Convertidos en uno de los detectives más célebres de todos los tiempos, deberán perseguir el mal hasta los rincones más recónditos de los bajos fondos de Londres y del alma humana, y explorar libremente varios barrios de la ciudad en busca de indicios y sospechosos para desenmarañar las tramas de múltiples intrigas y llegar a la increíble revelación final

Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter ofrece mecánicas de juego únicas y una gran historia para hacer posible una experiencia interactiva que atrapará a los jugadores como nunca.

Por primera vez, la impasibilidad analítica del genial Sherlock Holmes se verá sacudida por emociones y comprometida por conflictos familiares, poderes ocultos y oscuros deseos de venganza.

SHTDcaratula

Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter saldrá a la venta el 27 de mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Deja un comentario