Grand Theft Auto Online: Mi media naranja, el San Valentin mas sangriento

La nueva actualización de Grand Theft Auto Online, Mi media naranja está ya disponible in-game en PS4, Xbox One y PC. Mi media naranja incluye un actualizado Albany Roosevelt clásico, además de nueva ropa, accesorios y todo el contenido de la anterior actualización de San Valentín.

NUEVO VEHÍCULO: ALBANY ROOSEVELT VALOR
​Disponible para comprar en Legendary Motorsport, esta versión actualizada del clásico Roosevelt dispone de una serie de emocionantes modificaciones para implementar en Los Santos Customs. El Albany Roosevelt original también regresa para aquellos que buscan celebrar el día de San Valentín con un estilo más vintage.

image001

NUEVOS ATUENDOS
Varios nuevos ítems de ropa también se han añadido tanto para hombres como para mujeres en todas las tiendas de ropa de la ciudad, incluyendo nuevos trajes, chalecos, vestidos, corsés, boxers, medias y mucho más. Toda la ropa y las máscaras del anterior día de San Valentín también han sido repuestas, y la ametralladora Gusenberg Sweeper también regresa a las estanterías de Ammu-Nation.

image002.jpg

LA MUERTE NOS SEPARA

Lo que es mío es tuyo y lo que es tuyo es mío en el Modo Adversario por parejas de La muerte nos separa, que también llega este viernes. Permaneced atentos al Rockstar Newswire para más información muy pronto.

image003.jpg

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Amazon Logo Textofnac logo

Deja un comentario