Análisis Thrustmaster Y-300X

Buena calidad, precio ajustado y diseño Xboxero. Por Pablo Aranda.

Thrustmaster está ampliando su gama de auriculares para videojuegos llegando a su gama Y-300 y hoy analizamos su versión con licencia oficial de Xbox One los Y-300X.

La principal novedad de la gama Y-300 sobre la Y-280 que analizamos hace unos meses es el tamaño y  potencia de sus drivers, que pasan de 50mm a 60 mm.

Calidad de audio.

Como decíamos en el parrafo anterior sus potentes drivers de 60 mm, proporcionan un sonido muy nítido además de frecuencias bajas amplificadas, cubriendo así las necesidades de cualquier jugón ya sea disfrutar de la banda sonora que acompaña en los menús del videojuego al que esta jugando o escuchando las pisadas de su enemigo acercándose por su espalda. Aunque el verdadero secreto de estos auriculares es su pontencia de bajos, resultando especialmente espectacular el sonido de las explosiones en shooters como CoD o Star Wars Battlefront.

Y-300XGrafica

Pero no solo de bajos y agudos vive el jugón. Estos auriculares cuentan con un microfono ajustable y desmontable que se adapta perfectamente a nuestra cabeza y que ha sido diseñado para discriminar la voz del jugador evitando de esta forma los molestos ecos.

Gran comodidad.

Al igual que ya destacamos en el análisis de los Y-280CPX, el gran tamaño de las orejeras de los auriculares garantiza un aislamiento pasivo ideal, esto unido a que están cubiertos por una espuma con memoria hacen que resulten bastante cómodos. Quizás como punto negativo podemos decir que en largas sesiones de juego nos han calentado la oreja en demasía, pero no se puede pedir aislamiento sin sufrir está contra.

Estos auriculares aunque diseñados bajo la licencia de Xbox One son compatibles con otras videoconsolas, smartphones y tablets del mercado. Indicaros que si queréis conectarlos al mando de Xbox One, necesitaremos el adaptador oficial para auriculares (no incluido) o bien un mando con entrada de 3,5 mm.

Y300X_front

Conclusión.

Unos auriculares para gaming de gama media que por diseño pueden ser el compañero inseparable de nuestra Xbox One. Su mayor avance con respecto a otros modelos de gamas anteriores es la calidad y potencia de sus drivers, como punto negativo destacable comentar que podría incluír el adaptador para auriculares Xbox One, pero suponemos que los motivos de no ser así es un aumento de precio y que los nuevos mandos de la nextgen de Microsoft ya no necesitan dicho adaptador ya que incluyen entrada de 3,5 mm.

Pros.

Buen diseño.
Facilidad de conectividad con todos los modelos de videoconsolas.
Mejora en la calidad de audio con respecto a gamas anteriores.
Precio ajustado.
Conectividad con Móviles, MP3 y Tablets.

Contras.

No incluye el adaptador de auriculares para mandos de Xbox One.
No dispone de conexión inalámbrica.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@Swordfixx Pablo Aranda
Amazon Logo Texto

Un comentario en “Análisis Thrustmaster Y-300X

Deja un comentario