Lanzamiento de The Escapists: The Walking Dead Edition para PlayStation 4

El próximo 19 de febrero saldrá a la venta The Escapists: The Walking Dead Edition, llegando en su edición física para PlayStation 4 tras su paso por PC y Xbox One.

The Escapists TWD04

The Escapists: The Walking Dead Edition es una fusión entre el premiado título indie The Escapists, del que mantiene su estética de píxeles de 8 bits, y el universo creado por Robert Kirkman en su serie de cómics The Walking Dead, que ha sido llevado a la pequeña pantalla con gran éxito mundial por la estadounidense AMC.

The Escapists TWD01

En The Escapists: The Walking Dead Edition, el jugador podrá adoptar el papel de Rick Grimes, que estará a cargo de un grupo de supervivientes en un mundo infestado de zombies. Su objetivo será encontrar una ruta segura de evacuación desde cada una de las 5 localizaciones diferentes, que son bien conocidas para los fans de la franquicia The Walking Dead, como la prisión, Woodbury o Alexandria, velando en todo momento por la seguridad del grupo y haciendo lo posible por mantener con vida al mayor número de compañeros posible.

The Escapists TWD02

Al igual que las localizaciones, también los personajes resultarán familiares para los seguidores de los cómics y la serie de televisión: Rick, Lori, Maggie, Hershel, Glenn, Michonne, etc. Para llevar a cabo con éxito su plan de fuga, el jugador podrá elegir entre más de 200 artículos diferentes con los que crear más de 70 herramientas o armas, incluidas armas de fuego, que le ayuden a enfrentarse a los zombies y mantenerlos a raya. Pero para no decaer en el intento y mantener la moral alta, es importante realizar unas tareas y crearse rutinas diarias que mantengan a Rick y a los demás ocupados hasta que encuentren el momento más adecuado para intentar escapar.

The Escapists: The Walking Dead Edition saldrá a la venta en formato físico para PlayStation 4 el próximo 19 de febrero.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
Amazon Logo Texto

Deja un comentario