République llegará en marzo a PlayStation 4


NIS America y BadLand Games anuncian que République, un juego episódico de acción y sigilo, llegará a España en formato físico para PlayStation 4 a finales del próximo mes de marzo.

republique01

En République, el jugador sentirá los peligros de la vigilancia del Gobierno en la era de Internet. Su objetivo principal será proteger y ayudar a escapar a Hope, una joven que está cautiva en Metamorphosis, un sombrío Estado totalitario gobernado por el omnipresente Supervisor. Para ello, podrán hacerse con el control y manipular distintos dispositivos como cámaras de seguridad o ascensores, pinchar llamadas telefónicas, desbaratar las comunicaciones enemigas, y hasta encerrar a quienes persiguen a Hope bajo llave. Así, hackeando la compleja red de vigilancia de esta nación secreta, y resolviendo desafiantes puzles que irán encontrando en su camino, el jugador y Hope iniciarán un peligroso y emocionante viaje hacia la libertad.

republique02

El desarrollo de République corre a cargo de Camouflaj, estudio con base en Seattle, equipo de veteranos de la industria que han participado en el desarrollo de títulos AAA como Metal Gear Solid o Halo.

République llegará a PlayStation 4 en formato físico, conteniendo los 5 episodios completos, a finales del mes de marzo.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Amazon Logo Textofnac logo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .