Primeras imágenes de «Frontier»

La nueva producción de Netflix nos lleva a la norteamerica de finales del siglo XVIII.
Las salvajes luchas por el poder y el control del floreciente negocio del comercio de pieles en los territorios fronterizos de la norteamerica del siglo XIII actuaban como trasfondo histórico de «El Renacido», la última película de Alejandro G. Iñárritu de reciente estreno. Netflix profundizará en esta interesante porción de la historia de Estados Unidos en su nueva producción.

«Frontier» es una producción canadiense creada por Rob y Peter Blackie, dirigida por Brad Peyton («San Andreas») y protagonizada por Jason Momoa, el mítico Khal Drogo de «Juego de Tronos» que en breve se convertirá en Aquaman en el nuevo Universo DC cinematográfico que se iniciará con «Batman v. Superman: El Amanecer de la Justicia». Alun Armstrong («Braveheart«), Landon Liboiron («Hemlock Grove»), Zoe Boyle («Downton Abbey», «Hijos de la anarquía») y Allan Hawco («Republic of Doyle«) completan el reparto internacional junto al debut de la actriz canadiense Jessica Matten.

La primera temporada de «Frontier» constará de seis episodios de una hora de duración y se estrenará en exclusiva en Netflix durante el presente año 2016.

frontier2

Sinopsis: «Frontier» es un drama lleno de aventura y acción que invita a conocer la caótica y violenta lucha por el control y las riquezas del comercio de pieles en la Norteamérica del siglo XVIII. Relatada desde diferentes perspectivas, la serie está ambientada en un mundo en el que las negociaciones se pueden resolver con una pelea de hachas en espacios cerrados y en el que la complicada relación entre las tribus nativas y los europeos puede generar conflictos sangrientos.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario