Dambuster Studios, el estudio encargado del desarrollo de Homefront: The Revolution quiere agradecer a todos aquellos que han formado parte de la reciente Beta.
En dicha Beta Cerrada, exclusiva para Xbox One, los jugadores, que superaron las 200.000 personas, pudieron probar el Modo Resistencia como de la experiencia cooperativa del juego
Para agradecer a los usuarios esta actividad, el estudio ha publicado un vídeo, con la participación de varios componentes del estudio.
Homefront: The Revolution transporta al jugador a una distopía en un futuro cercano alternativo en el que una crisis humanitaria ha obligado a los Estados Unidos a hincar la rodilla frente al brutal control militar de una dominante corporación internacional coreana. Los drones de vigilancia, las patrullas blindadas y la violencia policial se han convertido en el pan de cada día en Filadelfia, la que en su día fuera la orgullosa cuna de la independencia estadounidense. Sin embargo, en las ruinosas afueras de la ciudad, la resistencia es cada vez más fuerte.
Homefront: The Revolution estará disponible en España el 20 de mayo de 2016 para PlayStation 4, Xbox One y PC.


