Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 ya disponible


PopCap Vancouver y Electronic Arts anuncian que Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 ya está disponible para Xbox One, PlayStation4, y PC a través Origin.

El videojuego te sumerge en las batallas más grandes y alocadas donde, por primera vez en la historia de la franquicia, los zombis han conquistado Suburbia y las plantas están al ataque. Explora los nuevos modos de juego como el Campo de Batalla del Patio, un enorme ambiente interactivo que te conecta con cada mapa y modo en el juego. Además Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 incluye más de 100 personajes jugables con poderes y habilidades hilarantes, doce mapas nuevos llenos de personalidad y humor, y ocho alocados modos de juego.

Desde el comienzo del videojuego podrás acceder al Campo de Batalla del Patio, un lugar salvaje lleno de eventos dinámicos que te ofrece nuevas formas de experimentar el universo de Plants vs. Zombies. Tómate tu tiempo explorando por tu cuenta o con amigos, descubriendo y desbloqueando secretos a lo largo del mundo y completando misiones mientras avanzas. O salta directamente a la acción con el modo Bandera de Poder, inspirado en el Rey de la Colina, desatando una guerra total en la que tendrás que enfrentarte a oleadas de enemigos.

pvzgw2

Únete a la batalla con seis nuevas clases de personajes y más de 100 personajes jugables, incluyendo Rosa, Pomelo, Mazorca en el lado de las plantas, y Zombidito, Supercerebroz y Capitán Mortacho en el lado de los zombis. Sumérgete en nuevos modos de juego más grandes con las batallas multijugador de 24 jugadores, incluyendo Jardines y Cementerios, y el nuevo Asalto Herbal presentando a las plantas en la ofensiva. Todo esto toma lugar a lo largo de nuevos mapas, incluyendo Base Lunar Z y Gran Norte Blanco.

Los jugadores que tengan el Plants vs. Zombies Garden Warfare original podrán ganar recompensas in-game basadas en su rango. También existe la opción para que los jugadores puedan transferir casi cada uno de sus personajes desbloqueados a Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 desde su lanzamiento, así podrán empezar su nueva aventura con sus plantas y zombis favoritos.

Plants vs Zombies Garden Warfare 2 está desarrollado en PopCap, Vancouver. El videojuego está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y en Origin para PC. Los miembros de EA Access y Origin Access podrán obtener un descuento del 10% al comprar la versión digital del título en Xbox Live y Origin.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

fnac logoAmazon Logo Texto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .