Fallout Shelter | La actualización 1.4 está al caer


Nos complace anunciar que, a lo largo de esta semana, llegará una nueva actualización de Fallout Shelter, el primer juego para móviles ambientado en el célebre universo de Fallout de Bethesda Game Studios.

¡Revitaliza tu comunidad subterránea de Fallout Shelter con la actualización 1.4, la mayor hasta la fecha!

  • ¡Convierte la chatarra en objetos útiles! ¡Ya puedes… fabricar!
  • ¡Construye las nuevas salas de fabricación para armas y blindajes, y úsalas para crear tus propios objetos en el juego!
  • ¡Las tarteras ahora incluyen una quinta carta extra: chatarra! Es más útil de lo que parece, créenos. Los exploradores del yermo con suerte también encontrarán chatarra en sus expediciones.
  • Lleva el trabajo de supervisor al siguiente nivel. Construye la nueva barbería y personaliza el aspecto de cualquier morador.
  • ¡Ponte a la última! Encuentra nuevos atuendos y armas de Fallout 4 en las tarteras, o fabrícalos directamente.
  • Los compañeros de cuatro patas son sinónimo de felicidad máxima, por lo que hemos añadido nuevos perros y gatos, además de… ¡loros! ¡Y nuevas bonificaciones de mascotas!
  • La hora del día ya aparece reflejada como es debido, ¡porque la simulación auténtica del refugio es nuestra prioridad!

Fallout Shelter resultó un éxito rotundo cuando se lanzó para iOS el 14 de junio de 2015. Consiguió subir a lo más alto de las listas y superar a Candy Crush para convertirse en el tercer juego con más ingresos del App Store en la primera semana. Desde su lanzamiento para dispositivos iOS y Android, Fallout Shelter ha recibido el premio al mejor juego móvil de 2015 tanto de Apple como de Google, entre otros premios al mejor juego del año para móviles en certámenes como D.I.C.E. y Golden Joystick.

Desde su lanzamiento, Vault-Tec ha seguido publicando actualizaciones para Fallout Shelter. Las nuevas funciones incorporadas hasta la fecha incluyen mascotas, el modo Supervivencia, vacaciones, personajes de Fallout 4 gratuitos y datos en la nube, por no hablar de las que llegarán a lo largo de esta semana con la actualización 1.4.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .