Rocket League en formato físico en el Q3 de 2016

505 Games, parte del Grupo Digital Bros, ha anunciado hoy el acuerdo para lanzar en exclusiva mundial, junto con el desarrollador/ editor independiente Psyonix el éxito en ventas , Rocket League, que llegará a las tiendas del mundo entero como «Rocket League: Collector’s Edition».

El juego original se lanzó para Windows PC vía Steam y en la PlayStation 4 computer entertainment system vía PlayStation Network‎ en Julio de 2015. Así mismo en febrero de 2016 se publicó la versión digital de Rocket League para Xbox One. Los controles intuitivos y la increíble, poderosa imaginación para asociar el fútbol a la acción se ha convertido rápidamente en un fenómeno aclamado por la crítica y el público, respaldado por una gran cantidad de premios, junto a la venta de 4 millones de unidades digitales y de una comunidad activa de más de 12 millones de jugadores en todo el mundo.

El acuerdo de publicación de las versiones físicas para PlayStation 4 y Xbox One , incluye el juego junto con los tres mayores packs de DLCs hasta la fecha, incluyendo Supersonic Fury, Revenge of the Battle-Cars, y Chaos Run, además se completará con varios bonus exclusivos que todavía están pendientes de ser anunciados.

Ian Howe, Presidente de 505 Games dijo “Es un honor y un orgullo ayudar a Psyonix a lanzar Rocket League: Collector’s Edition a una nueva audiencia. A pesar de ser tan conocido Rocket League ,tanto 505 Games como Psyonix creemos que todavía hay un significante segmento de jugadores potenciales que tendrán acceso al juego gracias al lanzamiento físico”.

Dave Hagewood, CEO y director del estudio Psyonix dijo «505 Games ha demostrado su valía con juegos digitales como Terraria y PAYDAY, llevándolos a su canal de distribución física gracias a su experiencia y a sus relaciones comerciales a largo plazo a nivel mundial”.

Rocket League: Collector’s Edition llegará a Xbox One y PlayStation4 en el Q3 2016.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Deja un comentario