Anunciado el lanzamiento de Project CARS GOTY Edition


El desarrollador Slightly Mad Studios y el editor a escala mundial BANDAI NAMCO Entertainment Europe han anunciado el próximo lanzamiento de Project CARS Game Of The Year Edition para PlayStation 4, Xbox One y PC.

La Game of the Year Edition, que incluye todos los elementos que hicieron del juego principal original un gran éxito, mejorará aún más lo que ya es el simulador de carreras definitivo:

  • 50 coches más (125 en total)
  • 4 pistas (35 ubicaciones únicas, más de 100 diseños en total)
  • Más de 60 colores distintivos creados por la comunidad
  • Más de 500 características y mejoras añadidas desde su lanzamiento

Además, la Game Of The Year Edition contará con dos elementos diferenciadores y exclusivos:

  • El icónico circuito combinado de Nürburgring: Nordschleife más el trazado de GP.
  • Dos vehículos exclusivos de Pagani Automobili para Project CARS, los cuales se dieron a conocer en el Salón del Automóvil de Ginebra correspondiente a este año: Zonda Revolucion y Huayra BC.

Hace casi cinco años iniciamos un viaje en pos de crear el juego de carreras más auténtico, bonito, intenso y técnicamente avanzado del mundo. El juego, que se puso a la venta en mayo del año pasado fue, por tanto, la culminación de nuestra propia experiencia creando juegos de carreras excelentes durante más de una década, junto con la inestimable ayuda de auténticos pilotos de carreras que nos aportaron una visión sin precedentes sobre el mundo de los deportes de motor, además de los deseos expresados por la comunidad de amantes de las carreras a través de nuestra plataforma de crowdfunding WMD Portal, que permitió a aficionados y jugadores probar el juego desde el primer día, y así darnos su opinión y servirnos de guía constantemente desde entonces”, afirmó Ian Bell, director del estudio.

Project CARS ha experimentado un enorme crecimiento a través de sus programas On Demand y Esports desde su lanzamiento. También va en cabeza entre los juegos de carreras en cuanto al empleo de nuevas tecnologías, como por ejemplo el soporte incorporado de 12K y la realidad virtual.

La Game of the Year Edition es a la vez una celebración y un agradecimiento, tanto de Slightly Mad Studios como de BANDAI NAMCO Entertainment Europe, a la comunidad de aficionados a las carreras de todo el mundo, ya que han convertido a Project CARS en el punto de partida de una nueva y emocionante franquicia, y en líder del género lúdico de los simuladores de carreras.

Project CARS Game of the Year Edition estará disponible en la primavera de 2016 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@Swordfixx Pablo Aranda
Amazon Logo Textofnac logo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.