Dos nuevos héroes se unen a Battleborn

2K y Gearbox Software han presentado a los dos últimos héroes jugables de Battleborn: Kleese y El Dragón. El hero-shooter Battleborn contará con un total de 25 personajes jugables.

Kleese y El Dragón no podrían ser más diferentes: uno es un portento de la ingeniería que se desliza por el aire sentado en su cómodo trono y el otro un luchador espacial con brazos cibernéticos y dispuesto a hacerte polvo. Estos dos personajes completan el plantel de 25 héroes en Battleborn, y como todos los Battleborn, estarán disponibles para jugar tanto en partidas multijugador competitivas como en el modo Historia, que podrás disfrutar en solitario, con dos jugadores en pantalla partida o en equipos de hasta cinco personas online.

Kleese, antiguo director de Esbirro Robotics, es un cascarrabias que odia ensuciarse las manos (o levantarse de su trono) y malgastar su tiempo con criaturas inferiores. Al verse obligado a luchar, ha diseñado un robusto pero suntuoso «mueble de combate» acolchado. No podía ser de otra manera.

Por otra parte está El Dragón, un luchador campeón que perdió ambos brazos a manos de una IA rebelde en el que fue su último gran combate. Sí, tal y como suena: un robot le arrancó los brazos en medio de la final del campeonato de hololucha. Pero ahora, con sus nuevas extremidades cibernéticas, es más peligroso que nunca.

Battleborn estará disponible el 3 de mayo de 2016 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
fnac logoAmazon Logo Texto

Deja un comentario