Próximos Estrenos: «Kung Fu Panda 3»

Lo importante es la familia.

Jennifer Yuh, directora de las dos primeras entregas, vuelve a ser la encargada (junto a Alessandro Cardoni) de dirigir esta nueva secuela de la popular franquicia de Dreamworks Animation . «Kung Fu Panda 3» retoma las aventuras de Po, el entrañable panda con sobrepeso, aprendiz de artes marciales.

Florentino Fernández vuelve a prestar su voz al protagonista al igual que Jack Black lo hace en la versión original. Junto a Black repite el resto del elenco integrado por Dustin Hoffman, Angelina Jolie, Lucy Liu, Kate Hudson y Jackie Chan. Por si el reparto no contiene suficientes nombres de relumbrón, incorporan sus voces en esta tercera entrega nada menos que Bryan Cranston y J.K. Simmons.

«Kung Fu Panda 3» se estrena en España el próximo 11 de Marzo.

panda1

Sinopsis: Cuando el padre del panda Po reaparece inesperadamente después de mucho tiempo perdido, padre e hijo viajan a un paraíso secreto de pandas donde conocen a un montón de nuevos y divertidísimos personajes pandas. Pero cuando el malvado villano Kai empieza a recorrer China derrotando a todos los maestros kung fu, Po debe lograr lo imposible: ser capaz de entrenar a un poblado de patosos pandas amantes de la diversión para convertirlos en el equipo definitivo de Kung Fu Pandas.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario