Ya a la venta Mortal Kombat XL

Warner Bros ha anunciado que Mortal Kombat XL, la nueva experiencia basada en Mortal Kombat X, ya está disponible en tiendas y online para PlayStation 4 y Xbox One. Mortal Kombat XL ofrece una versión expandida del aclamado Mortal Kombat X, que ha sido galardonado como el juego de lucha del año en los 19th D.I.C.E. Awards y los Game Awards 2015. También ha sido premiado como el mejor juego de lucha de 2015 por Game Informer e IGN.

Desarrollado por NetherRealm Studios, Mortal Kombat XL ofrece la experiencia esencial de Mortal Kombat X al contar con el juego principal y todo el contenido incluido en el Kombat Pack original y el Kombat Pack 2:

  • Nuevos personajes jugables como Leatherface, de la película de terror La Matanza de Texas, y el Xenomorph de Alien, junto con otros personajes de Mortal Kombat como Triborg y Bo’Rai Cho.
  • Todos los personajes jugables del Mortal Kombat X y el Kombat Pack original: Predator, Jason Voorhees, Tremor y Tanya, cada uno acompañado tres skins temáticas.
  • El nuevo Pack Apocalipsis de skins.
  • El contenido aparecido anteriormente incluyendo al personaje jugable Goro, el Pack Skins de Brasil, el Pack Skins Guerra Fría y el skin Scorpion Guerra Fría.

Como bonus, lo jugadores que cuenten con Mortal Kombat XL y Mortal Kombat X para PlayStation 4 y Xbox One, podrán descargar el nuevo Pack Medieval skins y el nuevo escenario Pit Stage de manera gratuita, basado en el clásico Mortal Kombat y que incluye su propio Fatality.

Los jugadores que ya cuenten con Mortal Kombat X pueden adquirir el Pack Mortal Kombat XL, que incluye el contenido tanto del Kombat Pack como del Kombat Pack 2. Los jugadores que ya cuenten con el Kombat Pack original también podrán adquirir el Kombat Pack 2 para extender la experiencia de juego. Ambos, el Pack Mortal Kombat XL y el Kombat Pack 2 están disponibles en PlayStation Store y Xbox Live.

Mortal Kombat X es la última entrega de la saga del juego de lucha desarrollado por NetherRealm Studios. Aclamado por la crítica, el juego lleva la legendaria saga a las consolas de última generación. Combina una presentación cinematográfica con un nuevo gameplay para ofrecer la experiencia Kombat más brutal, incluyendo una nueva experiencia totalmente conectada que permite a los seguidores jugar online en una competición donde cada lucha importa en una batalla global por la supremacía.

Por primera vez, en Mortal Kombat X cada personaje cuenta con tres variantes para que los jugadores puedan elegir entre las diferentes habilidades especiales y personalizar el estilo de lucha de sus personajes favoritos. La competición llega a otro nivel gracias a la trepidante acción del juego y al reparto de personajes, lleno de luchadores legendarios como Scorpion o Sub-Zero, y una nueva generación de luchadores que representarán el bien y el mal.

Mortal Kombat X incluye el modo online para un jugador Living Towers, que se actualiza regularmente con Nuevo retos para los jugadores. Mortal Kombat X también cuenta con algunos modos Klásicos como Prueba tu Suerte. Además, la Kripta vuelve permitirá a los combatientes explorar y desbloquear varios elementos del juego como nuevos trajes, Fatalaities, Brutalities y mucho más. Podéis leer nuestra review en el siguiente enlace.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
Amazon Logo Textofnac logo

Deja un comentario