Primer tráiler de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Warner Bros. Interactive Entertainment ha mostrado el primer gameplay official de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza, en el cual se muestra un poco más de los nuevos contenidos que se incluirán en el juego.

Por primera vez, los seguidores de la saga podrán ver más sobre las nuevas características de esta épica aventura, como:

  • Batallas de Blasters. Los jugadores ahora pueden tomar parte en las intensas batallas de blasters, y buscar cobertura tras los objetos del entorno por primera vez en un juego de LEGO. Los personajes podrán asomarse para intentar acabar con sus enemigos disparando sus blasters.
  • Multiconstrucciones. El sistema de multiconstrucciones permite a los jugadores elegir entre múltiples opciones de construcción para resolver puzles y avanzar en el juego de diferentes maneras. Por primera vez, un mismo montón de piezas de LEGO se puede utilizar de maneras diferentes, con el jugador construyendo y reconstruyendo distintos objetos con diferentes fines.
  • Vuelo. Los jugadores podrán experimentar la emoción de la hípervelocidad y volar naves como nunca antes, pilotando icónicos vehículos (incluyendo el Halcón Milenario) en campos de batalla y persecuciones.

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza supondrá el retorno de la principal franquicia de los juegos de LEGO, que sumergirá a los seguidores en una nueva aventura de Star Wars como nunca antes. Los jugadores podrán revivir toda la acción del último taquillazo de la manera en que solo LEGO lo podría hacer, con la historia de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, a través de la divertida óptica de LEGO. El juego también contará con contenido exclusivo que llevará a los jugadores a vivir aventuras anteriores que desembocaron en Star Wars: El Despertar de la Fuerza, ofreciendo más sobre la nueva película y sus personajes. El juego saldrá a la venta el 28 de junio de 2016 para PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Nintendo 3DS y Steam (PC).

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Deja un comentario