«Archer» Temporada 7 en Canal + Series

Regresa el espía que se amó a sí mismo.

Egocéntrico, mujeriego, inmaduro, enmadrado, pervertido… muchos son los calificativos que pueden asociarse a la personalidad de Archer, una de las parodias de agentes secretos más irreverentes del panorama actual. Con nada menos que seis temporadas a sus espaldas, la serie creada por Adam Reed para FX Networks regresa a Canal + Series el próximo 6 de Abril en versión original subtitulada.

El propio Adam Reed ha prometido un enfoque completamente nuevo para esta séptima entrega que seguirá contando con colaboraciones como las de Christian Slater, Kumail Nanjiani, Ron Pearlman o Alison Tolman. El teaser homenajea y parodia la intro de la mítica serie «Magnum» protagonizada por Tom Selleck.

archer2

Sinopsis: «Archer» es una de las comedias más gamberras de animación adulta. Gira en torno al Servicio Secreto de Inteligencia Internacional (abreviado irónicamente ISIS) y las vidas de sus cínicos empleados, entre los que se encuentra Archer. Un equipo de lo más disfuncional y extravagante que acaba agravando, o incluso causando, las mismas crisis que deberían solucionar.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario