Póster y nuevas imágenes de “Money Monster”


Clooney y Roberts, secuestrados en directo.

Hace unos meses os hablábamos de “Money Monster”, film protagonizado por George Clooney y Julia Roberts que supone el regreso de Jodie Foster trás las cámaras. Clooney y Roberts vuelven a coincidir después de la trilogía “Ocean´s”, secundados por Jack O´Connell, Giancarlo Esposito (“Breaking Bad”) y Dominic West (“The Affair”, “The Wire”), en este tenso thriller narrado en tiempo real.

El estreno en España está programado para el próximo 6 de Julio de 2016 y Sony Pictures ha publicado hoy el póster en castellano junto a un par de nuevas imágenes de la peli y una trás las cámaras que muestra a protagonista y directora.

null

Sinopsis: En el thriller cargado de tensión “Money Monster”, Lee Gates (George Clooney) es una grandilocuente figura televisiva cuyo popular programa de economía lo ha convertido en el genio del dinero de Wall Street. Pero, después de recomendar un valor tecnológico que se desploma misteriosamente, un airado inversor (Jack O’Connell) toma como rehenes en directo a Gates, a su equipo y a su productora estrella Patty Fenn (Julia Roberts). Con un desarrollo de la acción a tiempo real, Gates y Fenn deberán encontrar una forma de seguir con vida, a la vez que descubrirán la verdad que se esconde tras una densa maraña de grandes mentiras.

 

Jodie Foster;George Clooney

George Clooney

Jack O Connell

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .