Street Fighter V se actualiza

Street Fighter V, el último y reciente título de la franquicia de lucha de Capcom, se actualiza añadiendo nuevo contenido entre los que incluye la aparición de un nuevo modo de juego y un nuevo personaje.

Por un lado nos encontramos con la aparición del Modo Desafío que pondrá a prueba a los jugadores más exigentes. Junto a esta nueva modalidad de juego también se han añadido las siguientes mejoras en el juego:

  • Demostraciones: Aprende todos los pormenores de Street Fighter V a través de un tutorial y una demostración, con detalles para cada uno de los 16 personajes, así como consejos para usuarios de todos los niveles: principiantes, intermedios y avanzados.
  • Trials: Pon a prueba tus habilidades en este último test para los 16 personajes, con combos desde los más básicos hasta los destinados a profesionales del juego. Al completarlos el jugador obtendrá dinero de juego Fight Money extra.
  • Opción de Repetir encuentro online
  • Mejoras de los lobbies en el Battle Lounge
  • Corrección de bugs y equilibrio del juego

De igual manera, Street Fighter V presenta a Alex,  uno de los personajes más solicitados por los fans que hizo su aparición por primera vez en Street Fighter III en 1997. Es un luchador impetuoso cuya atrevida actitud tiende a meterle en problemas. Sus padres fallecieron cuando era joven, así que se crio con Tom, amigo de su padre, quién le enseñó todo lo que sabe sobre la lucha.

También se estrena la Tienda de Juego, donde se puede utilizar el dinero obtenido en el juego (Fight Money), para adquirir elementos adicionales, tales como personajes descargables (100.000 Fight Money cada uno) y las Trajes del Modo Historia (40.000 FM). Guile, Ibuki, Balrog, Juri, y Urien se lanzarán a finales de este año y cada uno con su propio traje del Modo Historia; todos ellos se podrán adquirir utilizando Fight Money.

Para agradecer a los fans su paciencia y para compensar la demora de la incursión de estos contenidos, Capcom ha confirmado que estarán disponibles para su descarga completamente gratuita de los trajes descargables de Ryu y Chun-Li del modo historia, lo que supone un montante total de 80.000 Fight Money, casi el mismo coste de un nuevo personaje. Capcom ha planificado lanzar un sostenido flujo de nuevos personajes, modos de juego y otras mejoras a lo largo del año, por lo que el equipo de desarrollo de Street Fighter V.

Street Fighter V ya esta disponible para PlayStation 4 y Windows PC, y si queréis saber más sobre esta última entrega de la franquicia de Capcom podéis leer nuestro análisis.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Amazon Logo Textofnac logo

 

 

Deja un comentario