Grace y Frankie regresan a Netflix

Llega la segunda temporada de la comedia protagonizada por Jane Fonda y Lily Tomlin.

¿Que ocurre cuando tu marido y el de tu amiga salen del armario y os abandonan para comenzar una vida juntos? Esta es la premisa de la nueva comedia original de Netflix creada por Martha Kauffman y Howard J. Morris, productores de «Friends» y «Un Chapuzas en Casa» respectivamente, cuya segunda temporada se estrenará al completo y de manera global el próximo 6 de Mayo.

Dos grandísimas damas de la comedia norteamericana como Jane Fonda y Lily Tomlin protagonizan la serie junto a Martin Sheen, Sam Waterson, Brooklyn Decker, Ethan Embry, Baron Vaughn y June Diane Raphael. Precisamente esta última se encargaba ayer a través de su cuenta de Twitter de hacer oficial el anuncio de la llegada del tráiler que Netflix ha publicado hoy.

325440id1_GraceAndFrankie_S2_24w_x_26h_4b4p_1200.indd

Sinopsis: La hilarante y desgarradora comedia vuelve con su segunda temporada con más aventuras y retos para esta nueva pareja. Su inusual vínculo se ve puesto a prueba por problemas de salud, nuevos emprendimientos, secretos y relaciones amorosas. Grace y Frankie aprenden las lecciones más duras de la vida en su edad de oro y consiguen apreciarse a pesar de sus diferencias.

Primera temporada de «Grace and Frankie» disponible en Netflix.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario