«Outcast» lo nuevo del creador de «The Walking Dead», llegará a España en Junio

Las posesiones son sólo el principio…

La serie es una adaptación de los cómics (hasta el momento 17) creados por el propio Robert Kirkman y dibujados por el artista Paul Azaceta.

La primera temporada cuenta con 10 episodios y se centra en torno a Kyle Barnes (Patrick Fugit, “Almost Famous”) un joven que ha sufrido posesiones demoniacas toda su vida, y el viaje que inicia junto al reverendo Anderson (Philip Glenister, “Life on Mars”) en busca de repuestas. Lo que descubrirá podría cambiar el destino del mundo para siempre.

El resto del reparto se compone de Wrenn Schmidt “Preservation”, David Denman “13 Hours”, Melinda McGraw “Expediente X”, Grace Zabriskie “The Killing”, Catherine Dent “The Shield: al margen de la ley”, Brent Spiner “Star Trek: La Nueva Generación” y Lee Tergesen “The Americans”.

Está producida por Cinemax y llegará en exclusiva de la mano de Fox España.

Según el propio creador la posibilidad de haber podido trabajar con el cómic previamente es muy importante, desde el punto de vista creativo.

“Prefiero trabajar en los cómics. Creo que la gente piensa que la televisión es mejor y mira más televisión de lo que lee cómics. Pero los cómics son mejores. Solo que no se han dado cuenta”.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Deja un comentario