Ryan Gosling y Russell Crowe son «Dos Buenos Tipos»

La nueva buddy movie de Shane Black.

Shane Black, mítico guionista de «El Último Boy Scout», «Arma Letal» o el «El Último Gran Héroe», ha seguido perfeccionando el subgénero de películas de colegas con una marca de estilo estremadamente personal en sus trabajos como director como demuestran la estupenda «Kiss, Kiss, Bang, Bang» o «Iron Man 3», la última película «de autor» del sello Marvel antes de unificar del todo su universo.

Su nuevo proyecto desprende dicho sello personal por todos los poros con esta historia en la que dos personajes sin nada en común se verán forzados a entenderse y colaborar para resolver un caso de desaparición. Detectives privados, matones a sueldo y conspiraciones mezclados con altas dosis de ingeniosa comedia, componen un entorno en el que el director y guionista suele moverse como pez en el agua y en el que deberán desenvolverse Russel Crowe y Ryan Gosling encarnando a la pareja de protagonistas. Completan el reparto Matt Bomer, Keith David y la siempre agradable presencia de la mítica Kim Basinger.

«Dos Buenos Tipos» se estrenará en España el próximo 27 de Mayo. (La fecha de estreno se retrasa al 10 de Junio).

null

Sinopsis: El malogrado detective privado Holland March (Ryan Gosling) y el matón a sueldo Jackson Healy (Russell Crowe) no tienen nada en común, hasta que se ven inmersos en la misteriosa desaparición de la persona a la que ambos están siguiendo y se convierten en el blanco de unos entrenados asesinos. Su investigación además les lleva a una multimillonaria conspiración. Healy y March tendrán que utilizar todos sus recursos (legales o no) para salvarse y asegurarse de que la verdad salga a la luz.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario