Sorteo Fallout 4: Automatron Xbox One

En Automatron, el misterioso Mecanista ha liberado una horda de robots malignos en la Commonwealth, entre ellos el retorcido cerebrobot. Dales caza y recoge sus piezas para construir y modificar tus propios compañeros robóticos. Automatron, el primer contenido adicional de Fallout 4, ya está disponible para su descarga en todo el mundo para Xbox One, PlayStation 4 y PC por 9,99 €.

Elige entre centenares de módulos y mezcla extremidades, blindaje, capacidades y armas, como el nuevo cañón Gatling de rayos. ¡Podrás incluso personalizar sus colores y elegir su voz! (Para personajes que hayan alcanzado el nivel 15).

Automatron es el primer contenido adicional que se publica para Fallout 4. En abril, ampliaremos las posibilidades de los asentamientos con Wasteland Workshop, y en mayo, podrás salir de la Commonwealth y viajar hasta Maine en Far Harbor, el escenario más grande jamás creado por Bethesda Game Studios para un contenido adicional publicado tras el lanzamiento de un juego. Y esto no ha hecho más que empezar, ya que, a lo largo de 2016, iremos publicando más contenidos.

Próximamente tendrás más información sobre actualizaciones gratuitas, como el modo Supervivencia y el Creation Kit, que permitirá crear mods en PC, compartirlos y jugarlos en todas las plataformas, consolas incluidas.

Podéis leer nuestro análisis en el siguente enlace.

Para celebrarlo sorteamos un código de descarga de Automatron para Fallout 4 de Xbox One, tan sólo tenéis que seguidnos en Twitter y hacer RT del tuit que anuncia el sorteo o seguidnos en Facebook y compartir el mensaje que anuncia el sorteo y podréis ganar el código de descarga.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

fnac logoAmazon Logo Texto

 

Deja un comentario