«Blade Runner 2» continúa ampliando su reparto

Ana de Armas se incorpora a la secuela que llegará a las pantallas antes de lo esperado.

La actriz de origen cubano Ana de Armas continúa su meteórica carrera en Hollywood trás iniciar su andadura profesional en España en series como «El Internado» e «Hispania» y en las películas «Mentiras y Gordas», «El Callejón» y «Por un Puñado de Besos». En poco más de un año la actriz ha protagonizado dos films en Estados Unidos junto a Keanu Reeves («Toc, Toc», «La Hija de Dios») y tiene pendientes de estreno «War Dogs» de Todd Phillips junto a Jonah Hill y Miles Teller, «Overdrive» junto a Scott Eastwood y «Hands of Stone», un drama ambientado en el mundo del boxeo protagonizado por Edgard Ramirez y Robert de Niro y ahora se anuncia su participación en la esperada secuela del clásico de Ridley Scott.

runner2

Una nueva incorporación que se pondrá a las órdenes del magnífico director Denis Villeneuve («Prisioneros», «Enemy», «Sicario») junto a Ryan Gosling, Harrison Ford, Robin Wright y Dave Bautista. El próximo mes de julio se iniciará el rodaje y ayer se anunció un cambio en la fecha del estreno, inicialmente prevista para enero de 2018 y que finalmente se adelanta al 6 de Octubre de 2017.

Todos los nombres implicados en el proyecto, sumando la participación del maestro Roger Deakins en la dirección de fotografía, auguran que podemos estar ante algo realmente grande. Bautista anunció su incorporación al reparto con esta fotografía en Twitter.

runner1

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Un comentario en “«Blade Runner 2» continúa ampliando su reparto

  1. El director es bueno, pero no sé… la Blade Runner original es tan buena, tan especial, que espero que no hagan un destrozo con esta ‘secuela’. A Ana de Armas no la veo en absoluto ahí… sólo la veo como androide.

Deja un comentario