Dishonored 2 saldrá a la venta en noviembre

Bethesda Softworks ha anunciado la fecha de lanzamiento de Dishonored 2, la continuación del juego de 2012 desarrollado por Arkane Studios,  que verá la luz finalmente el día 11 de noviembre del presente año para PlayStation 4, Xbox One y PC.

dis201

En Dishonored 2 tomaremos de nuevo el papel de un asesino sobrenatural rodeado de misticismo, pudiendo elegir entre la emperatriz Emily Kaldwin o el protector real, Corvo Attano. Podremos avanzar haciendo uso de la brutalidad o del sigilo, aunque también será posible utilizar una combinación de armas, todo esto acompañado de un arsenal de poderes, armas y artilugios que nos servirán para eliminar a nuestros enemigos. La historia responderá a las elecciones que tomes y te proporcionará resultados fascinantes a medida que juegues cada una de las misiones individualmente diseñadas del juego.

dis202

La presentación mundial del juego de Dishonored 2 tendrá lugar durante la conferencia de Bethesda en el E3 de 2016, que se celebrará en Los Ángeles, California, el día 12 de junio a partir de las 19:00, hora del pacífico (día 13 de junio a las 4:00, hora peninsular), y que se retransmitirá en vivo a través de Twitch y YouTube.

dis203

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Deja un comentario