Turtle Beach presenta los auriculares de gaming «Elite Pro»

El equipo de eSports OpTic Gaming se asocia con Turtle Beach para utilizar el Elite Pro como la opción de audio oficial de OpTic.

La gama Elite representa el mayor nivel en audio y calidad de acabados, y los nuevos auriculares Elite Pro, T.A.C. y accesorios Elite Pro componen una línea completamente nueva de la compañía con la que ajustarse a la demanda de los profesionales de hoy, aspirantes a jugador profesionales y el resto de jugadores.

Esta nueva línea define el futuro de los equipos de audio para eSports, ofreciendo las mejores prestaciones de su clase en sonido de juego y chat entre el equipo, además de innovadoras tecnologías encaminadas al confort que garantizan que los jugadores estarán cómodos bajo el fuego. El viaje de los auriculares Elite Pro comenzó en 2013. Tras ser testigos del constante crecimiento y la popularidad de los eSports, Turtle Beach lanzó un exhaustivo programa de investigación científica para examinar en profundidad las necesidades de los jugadores profesionales y hardcore a la hora de disfrutar del audio del juego, la comunicación con sus compañeros o el confort.

Los Auriculares Elite Pro proporcionan grandes prestaciones en calidad de audio y comunicaciones y además ofrecen confort, incluyendo el ComforTec Fit System con múltiples ajustes para una comodidad absolutamente personalizable. Los Aerofit Ear Cushions te permitirán estar cómodo en el fragor del combate, y el nuevo y patentado ProSpecs Glasses Relief System que harán del uso de auriculares de gaming una experiencia confortable, por fin, para los jugadores que usan gafas. De manera adicional, el Elite Pro T.A.C. es el más potente controlador de audio jamás diseñado para eSports por Turtle Beach, combinando la última tecnología en audio como el DTS Headphone:X 7.1 Surround Sound y Superhuman Hearing con potentes herramientas de ajuste de chat para el micrófono, proporcionándoles a los atletas de los eSports todo lo que necesitan para ganar.

OpTic Gaming, una de las organizaciones de eSports más prolíficas del mundo, ha seleccionado a Turtle Beach y su nueva línea Elite Pro como su gama de auriculares de gaming oficiales. A través de esta nueva alianza, los equipos de los campeonatos de Call of Duty, Halo and Counter Strike: Global Offensive de OpTic empezarán a utilizar los auriculares Elite Pro Headset, T.A.C. y otros accesorios mientras continúan la dominación del circuito de gaming competitivo. El primer evento en el que OpTic Gaming utilizará la línea Elite Pro será en su defensa de su título de campeones de Call of Duty, en la eSports World Convention de este año, que tendrá lugar a finales de esta semana, entre el 6 y 8 de mayo, en París, Francia.

Está planeado que los auriculares y sus accesorios lleguen al mercado este verano, y a partir de hoy es posible reservarlos en establecimientos de todo el planeta.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@RubenBRKLO Rubén Cifuentes

Amazon Logo Texto

Deja un comentario