MegaTagmension Blanc + Neptune vs Zombies llega este viernes a las tiendas


Neptunia vuelve con MegaTagmension Blanc + Neptune vs Zombies, un nuevo título de la franquicia que estará disponible para PlayStation Vita este mismo viernes 13 de mayo.

MegaTagmension Blanc + Neptune vs Zombies se ambienta en Gamicademi, la academia de Gamindustri para las CPU’s y candidatas a serlo. Ésta se encuentra en una situación delicada, y para intentar salvarla y darle prestigio, Blanc y sus amigas deciden filmar una película. Pero un giro de los acontecimientos hace que su escuela se infeste de zombies reales, a los que tendrán que combatir mientras graban su película, eso sí, manteniéndose en todo momento guapas y estilosas. Para esto último, el jugador podrá personalizar a las chicas con nuevos accesorios como gafas, parches y máscaras, para asegurarse de que tengan una buena apariencia mientras acaban con sus enemigos.

Este es el primer título de la saga Neptunia que incluye un modo multijugador, en este caso para hasta 4 jugadores, en el que el jugador luchará en parejas. Entre los personajes jugables, se encuentran algunos nuevos como Tamsoft y Uzume Tennouboshi, y muchas caras familiares para los jugadores conocedores de la saga, como Plutia, Peashy, Dengekiko o Famitsu.

La edición física de MegaTagmension Blanc + Neptune vs Zombies estará disponible en exclusiva para PlayStation Vita en las tiendas españolas a partir del próximo viernes 13 de mayo de la mano de BadLand Games.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Amazon Logo Texto

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .