Lynn and the Spirits of Inao nos sumerge en un mundo de magia y fantasía

El estudio independiente francés Bloomylight Studio anuncia Lynn and the Spirits of Inao, su primer juego en 2D que nos invitará a explorar un mágico mundo inspirado en la mitología japonesa.

lynng01

En Lynn and the Spirits of Inao, los jugadores encarnarán, acompañados de su cómplice (un tanto demoníaco) Aku, a Lynn, aprendiz de sacerdotisa en la isla de INAO, donde los humanos, los dioses y los espíritus viven en armonía. Oscuros elementos quiebran súbitamente el equilibrio de la isla, invocando espíritus que atacan a los lugareños y dejando tras de sí un reguero de pánico y angustia. La Sacerdotisa mayor, mentora de Lynn, resulta seriamente herida durante una ceremonia y encarga a nuestra heroína la tarea de localizar el origen del Mal para salvar al pueblo.

El contexto del juego es una llama a los nostálgicos de la vieja escuela, a los fans de la animación japonesa  y a los entusiastas de los mundos poéticos, todo esto acompañado de un gran sentido del humor y de la aventura que acompañaran a sus dos protagonistas.

El primer título de Bloomylight Studio ofrece a los jugadores una rica mecánica en la que la noche y el día, dos mundos opuestos pero interrelacionados, acaban influenciando los escenarios y la aventura de los protagonistas. Lynn puede moverse de diferentes maneras (andar con discreción, correr, saltar, rebotar, deslizarle por muros o saltar por ellos), además de luchar.

lynng02

En Lynn and the Spirits of Inao no se “mata” a los enemigos, sino que se les ayuda a regresar al Más Allá, liberándoles de su locura. Guiados por Aku, los jugadores atravesarán niveles de plataformas en un mundo abierto, en el que tendrán que afrontar misiones, batallas, puzles y acertijos para resolver los misterios de la isla Inao.

lynng03

Lynn and the Spirits of Inao esta inicialmente destinado a PC, aunque el estudio no descarta llevar a su primer proyecto también a consolas.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

2 comentarios en “Lynn and the Spirits of Inao nos sumerge en un mundo de magia y fantasía

Deja un comentario