El simulador de disturbios más lindo Anarcute se anuncia para PC y Xbox One

Anarcute, el simulador de disturbios más vistozo jamás creado por cinco estudiantes franceses en su tiempo libre, llegará a PC (Steam) y Xbox One en verano del 2016.

Para presenciar toda la bella y colorida destrucción en la que los jugadores podrán participar en este juego de acción para un solo jugador, no te pierdas el nuevo tráiler «Revolution».

En Anarcute, los jugadores podrán dirigir una banda de adorables alborotadores contra las fuerzas opresivas de la corrupta Brainwash Patrol en un magnífico escenario estilo kawaii. El juego de acción para un solo jugador incluye una campaña a través de lugares como Tokio y París, donde los jugadores tendrán que crear una fuerza arrasadora lo bastante grande como para rescatar a amigos, resolver intrincados acertijos y derrotar a los muchos enemigos que se interpondrán en su camino.

  • Convierte a tu ejército de un solo hombre en una poderosa banda y desbloquea nuevos poderes.
  • Arroja objetos y derriba edificios enteros mientras causas revueltas por toda la ciudad.
  • Enfréntate a unidades especiales como francotiradores y helicópteros gigantes provenientes de las fuerzas oscuras de la Brainwash Patrol.
  • Dirige disturbios a lo largo de 40 niveles en una campaña para un solo jugador en ciudades como Tokio, París, Miami y Reykjavik.

«Con Anarcute queríamos crear algo especial y unir un loco y colorido mundo de diversión y caos con un estilo de juego táctico», ha afirmado Mathieu Leclercq, diseñador de juego en Anarteam. ”Cuando conseguimos nuestro primer premio, no sabíamos en qué asombroso viaje nos estábamos metiendo, pero ha sido increíble hacer realidad nuestra visión de la destrucción adorable de toda una ciudad«.

Anarcute está siendo creado por Anarteam y está basado en el juego original con el que el equipo participó en la Imagine Cup de Microsoft 2014 y que ganó el primer premio en Francia, lo que le llevó a competir en las finales mundiales. Anarteam es un equipo de cinco brillantes estudiantes de la escuela francesa de videojuegos Supinfogame que ha estado desarrollando Anarcute en su tiempo libre durante los fines de semana y las vacaciones de verano. El título ha pertenecido al programa ID@XBOX para desarrolladores independientes y ha ganado múltiples premios, entre ellos los premios Unity Awards 2015 al «mejor juego de estudiantes» y el «mejor juego de acción y combate de la convención» en la Paris Games Week de 2015.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Deja un comentario