Deep Silver editará The King of Fighters XIV el 26 de agosto

Deep Silver se complace en anunciar su colaboración con la firma SNK para la publicación del esperado juego de lucha The King of Fighters XIV en Europa. KOF se despliega en la nueva generación de consolas por primera vez con KOF XIV, que da continuidad a su legado de más de 20 años en el ámbito de la lucha en exclusiva en el sistema de entretenimiento PlayStation 4.

KOF XIV se lanzará en toda Europa el 26 de Agosto de 2016 por 59,99€ tanto en su versión física como en tiendas.

«Estamos deseando incorporar The King of Fighters XIV al catálogo de productos de Deep Silver. Publicar la próxima entrega en Europa de una franquicia de lucha icónica, que aparecerá por primera vez en PS4, complementa de buena manera nuestro catálogo Deep Silver» ha afirmado el Dr. Klemens Kundratitz, CEO de Koch Media.

KOF XIV mejora y amplia por completo las mecánicas de lucha de la serie para llevar su estilo de juego al siguiente nivel. Regresa el tradicional Sistema de Batalla (Battle System) 3 contra 3 con 19 personajes jugables adicionales, lo que significa que habrá un total de 50 entre los que escoger. El juego trasladará la lucha al entorno online con Batallas en Equipo (Party Battles), con amigos para hasta 6 jugadores en el enormemente mejorado netcode (juego en línea). Cuando estés en el ring, ejecuta los nuevos movimientos especiales EX en el realzado “Modo MAX” y encadena tus Movimientos Súper Especiales de forma conjunta con el “CLIMAX CANCEL”, para dar rienda suelta a combos devastadores.

Próximamente se lanzará la campaña de reserva anticipada del juego, en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción, para conseguir la edición del juego Day One con caja metálica que incluirá el traje descargable “CLASSIC KYO KuSanagi”.

The King of Fighters XIV disponible en exclusiva en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 el próximo 26 de Agosto de 2016 por 59,99€ en toda Europa, tanto en su versión física como en tiendas.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Deja un comentario