HP actualiza su gama Omen para gaming

HP en una videoconferencia dedicada a medios de comunicación anunció el pasado martes sus lanzamientos dentro de la gama Omen; dedicada a gaming.

La verdad es que estábamos muy pendientes de los futuros portátiles, ya que tuvimos la oportunidad hace unos meses de analizar el resurgir; con muy buen resultado; de los portátiles Omen, aquí podéis leer nuestro análisis. 

HP_Omen

Cuatro han sido los modelos anunciados, dos de ellos con pantalla de 15.6″ y los otros de 17.3″ todos ellos con procesador Core i7 y con gráfica Nvidia. Los modelos más potentes contaran con 16 GB de RAM y con el modelo GTX 965M como tarjeta gráfica. Sin saber los precios que tendremos en España los precios oficiales en Estados Unidos oscilan entre 999.99$ del modelo más básico hasta 1.299.99$ para el tope de gama y veran la luz a lo largo de junio.

HP_Omen_sob

Dentro de la gama de sobremesas no se ha desvelado mucha información; quizás la más imporante es que veran la luz durante el mes de agosto y viendo la gama de portátiles imaginamos que apostaran por procesador i7 y por unidades de almacenaje solido y/o discos duros SATA.

HP_Omen_mon

Para terminar la presentación HP anunció su monitor Omen con resolución Quad HD (2K), con un tamaño de 32 pulgadas y que también saldrá al mercado en agosto. Su principal virtud es un tiempo de respuesta de 5 milisegundos y una tasa de refresco de 75 Hz.

Esperamos poderos traer más información sobre la gama Omen antes de su lanzamiento.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@Swordfixx Pablo Aranda

 

 

Deja un comentario