Lanzamiento DVD: «Fargo» Temporada 2

Mi querida Minnesota.

Pocos podían imaginar que una serie televisiva basada en una película podría captar con tanto acierto su universo interior y manejarlo con una habilidad cercana a la genialidad. Noah Hawley se ha convertido por derecho propio en el tercer hermano Coen en uno de esos extraños casos en los que el alumno casi supera a los maestros y los propios Joel y Ethan han sabido ver la extraordinaria calidad de la propuesta participando como productores de una de las series absolutamente imprescindibles de la parrilla actual.

Por si esto fuera poco, «Fargo» es uno de esos fenómenos poco abundantes en los que su segunda temporada iguala o supera en calidad a la primera entrega. Patrick Wilson, Jesse Plemons, Kirsten Dunst y Ted Danson protagonizan una nueva aproximación a la América profunda con el inéquivoco «toque Coen» a la que se suman un sinfín de nuevas influencias, una excelente factura cinematográfica y las magníficas interpretaciones de todo su reparto.

La segunda temporada de «Fargo» estará disponible en formato DVD a partir del próximo 8 de Junio al igual que el pack que recopila las dos temporadas emitidas hasta el momento. Lástima que a los muchos que nos gustaría coleccionar esta magnífica serie en Blu-ray no tengamos la oportunidad por el momento.

EDICIÓN DVD

fargo1

Amazon Logo Texto                                                                  fnac logo


PACK «FARGO» TEMPORADAS 1 & 2

fargo2

Amazon Logo Texto                                                                  fnac logo


Sinopsis: En 1979. en un pequeño pueblo de Minnesota, un inesperado giro de los acontecimientos perturba la vida de varias personas: el matrimonio Blomquist (Kirsten Dunst y Jesse Plemons) y el clan familiar Gerhardt de cuyo imperio intenta apoderarse un sindicato mafioso de Kansas City. Por su parte, el policía local Lou Solverson se hará cargo de la investigación de los hechos con la ayuda de su suegro (Ted Danson)

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario