Tráiler de “Los Principios del Cuidado”


Paul Rudd y Selena Gomez protagonizan la nueva película original de Netflix.

Rob Burnett, productor de “El Show de David Letterman” y la serie “Ed”, es el encargado de producir, guionizar y dirigir la adaptación de la novela escrita por Jonathan Evison “The Revised Fundamentals of Caregiving”. El siguiente film original de Netflix en estrenarse de manera global a través de la plataforma de streaming se titulará en nuestro país “Los Principios del Cuidado” y está protagonizada por Paul Rudd, Craig Roberts, Selena Gomez, Jennifer Ehle, Megan Ferguson y Frederick Weller.

caring2

Netflix parece seguir apostando por historias dramáticamente muy potentes bajo un envoltorio de comedia con esta road movie independiente, incluida en la selección oficial del festival de Sundance del presente año, que estará disponible a partir del próximo 24 de Junio. Aquí tenéis el tráiler publicado hoy mismo.

Sinopsis: La trama sigue la vida de Ben, un escritor retirado que decide convertirse en cuidador después de sufrir una tragedia personal. Tras seis semanas de formación, Ben conoce a su primer cliente, Trevor, un adolescente malhablado de 18 años con distrofia muscular. Uno, paralizado a nivel emocional, y el otro a nivel físico, Ben y Trevor se embarcan en un inesperado viaje de carretera para conocer todos aquellos destinos que Trevor ha podido descubrir tan solo a través de las noticias locales, incluyendo su lugar más sagrado: el agujero más profundo de la tierra. A lo largo del camino recogerán a una atrevida fugitiva y a una embarazada que pondrán a prueba las dotes de supervivencia de la pareja mientras comprenden la importancia de mantener la esperanza y la verdadera amistad.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.