Final Fantasy XII The Zodiac Age anunciado para PlayStation 4

Square Enix Ltd. ha anunciado que Final Fantasy XII tendrá una versión remasterizada en exclusiva para PlayStation 4.

Sin duda esta noticia era algo que los fans de la franquicia estaban esperando, tras el éxito que supuso la versión remasterizada de Final Fantasy X. Pero Final Fantasy XII no vendrá solo, pues la versión que se lanzará al mercado incluirá la versión denominada como International Zodiac Job System, versión que no salió del territorio japones y que llegará por primera vez a occidente mediante esta remasterización.

Bajo en nombre de Final Fantasy XII The Zodiac Age se nos presenta este remastered que, además de lo ya mencionado con anterioridad, incluirá una serie de mejoras gráficas visuales, mejoras del audio original y un nuevo modo Desafío entre otras cosas.

Final Fantasy XII se publicó en 2006 para PlayStation 2 y es recordado por haber introducido varias características importantes en la serie Final Fantasy. La historia de este título transcurre en el mundo de Ivalice, donde el pequeño reino de Dalmasca se halla sumido en ruinas e incertidumbre. La princesa Ashe, la única heredera al trono, lucha en la resistencia para poner fin a la ocupación de su país. Vaan, un joven que ha perdido a su familia en la guerra, sueña con surcar los cielos sin límites. En una lucha por la libertad y por recuperar la soberanía, estos dos inesperados aliados y sus compañeros se embarcan en una aventura heroica para recobrar su patria.

Final Fantasy XII The Zodiac Age durante el próximo año 2017 para PlayStation 4.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Deja un comentario