Presentado el proyector Philips Screeneo 2.0

XGEM presenta su nuevo proyector de distancia ultra-corta. El nuevo Philips Screeneo 2.0 tiene muchas de las funciones que hicieron famoso a su predecesor (portabilidad, sonido integrado y extensivas opciones de conectividad) pero con perfeccionada calidad de imagen, resolución Full HD y un nuevo diseño.


Gracias a su motor LuminAce, el Philips Screeneo 2.0 proporciona imágenes nítidas y bien contrastadas, con más colores naturales que nunca (NaturaColor technology) así como un nivel negro profundo. Está equipado con una innovadora lámpara UHP desarrollada por Philips con una vida de 10.000 horas, garantizando un brillo de 2.000 lúmenes. Cuenta con una resolución Full HD (1080p) por lo que es posible disfrutar de una emocionante experiencia de cine en casa. Además, el sistema FlowMotion proporciona imágenes de calidad excepcional, incluso en las escenas más rápidas: es ideal para ver programas de deportes y estar seguro de que se tiene delante la mejor imagen posible.

XGEM_Philips_Screeneo 2.0 Full HD_Visuel ambiance (3).jpg

El Philips Screeneo ha sido rediseñado pensando en la imagen y el sonido. Colocado en la parte inferior del dispositivo, el sistema de audio Dolby digital 2.1, con una potencia de salida de 26 vatios, no afecta en nada a la calidad de imagen, incluso a un volumen alto o con sonidos muy graves.

XGEM_Philips_Screeneo 2.0 Full HD_Visuel outdoor (1).jpg
Es muy fácil de trasportar gracias a su asa integrada, por lo que el Philips Screeneo 2.0 puede adaptarse a cualquier situación y ser utilizado en diferentes lugares. Cualquier pared puede convertirse en una pantalla de proyección, incluso si hay muy poco espacio. Colocado a 10 cm desde el área de proyección, el Philips Screeneo proporciona una imagen de 50” (127 cm diagonal) – que se puede ampliar hasta 120” (3 metros) cuando es colocado a solo 42cm de la pared. Consiguiendo una imagen superior en 20″ respecto a anteriores modelos.

XGEM_Philips_Screeneo 2.0 Full HD_Visuel produit  (1).jpeg

Como los modelos anteriores de gama, el Philips Screeneo 2.0 tiene una completa gama de conexiones (HDMI, VGA, puerto de audio y de auriculares) permitiendo ser conectado a cualquier tipo de dispositivo, incluyendo DVD y Blu Ray, video consolas y servidores de contenido multimedia.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@Swordfixx Pablo Aranda

Amazon Logo Texto

 

Deja un comentario