Super Meat Boy contará con una edición física para PlayStation 4


Avance anuncia que serán los encargados de comercializar en nuestro país la edición física del videojuego Super Meat Boy que llegará durante el mes de agosto a PlayStation 4.

Super Meat Boy es un juego de plataformas duro como el acero en el que eres un dado de carne animado que intenta salvar a su novia (quien está hecha de vendas) de un malvado engendro con esmoquin dentro de un tarro. Nuestro carnoso héroe saltará por los muros, sobre mares de sierras circulares, a través de cuevas desmenuzadas y por encima de piscinas de agujas usadas.

SMB01

Super Meat Boy trae de vuelta aquella dificultad de los clásicos títulos de NES como Mega Man 2, Ghost and Goblins y Super Mario Bros. 2 y los simplifica hasta dejar la esencia, un juego de plataformas en el que hay que avanzar como un loco y mantener nuestros reflejos a punto.

SMB02

Al aumentar la dificultad de duro a aplastante SMB llevará a Meat Boy por hospitales encantados, fábricas de sal e incluso el mismísimo infierno. Por si fueran pocos los más de 300 niveles para un jugador, SMB también ofrece épicas luchas con jefes, un editor de niveles y cantidad de secretos para desbloquear, zonas de teletransporte y personajes ocultos.

SMB03

Super Meat Boy ha sido desarrollado por Team Meat, encontrándose desde hace tiempo a la venta en formato digital, pero ahora los fans de este particular héroe podrán hacerse con el juego en formato físico para PlayStation 4.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .