505 Games acaba de anunciar Hawken

505 Games y Reload Games, desarrollador de juegos MMOs free 2 play para PC y consolas, han anunciado hoy HAWKEN, un shooter multijugador en primera persona que saldrá para Xbox One y PS4 a principios de verano. HAWKEN te invita a subirte en unas descomunales máquinas mortales y a usar armamento de destrucción masiva para derrotar a los enemigos en este shooter explosivo en primera persona en el campo de batalla de un mundo distópico.

HAWKEN cuenta con increíbles entornos alienígenas, Mechs personalizables y actualizables y experiencias dinámicas a través de múltiples modos de juego competitivos.

  • Más de 30 mechs de todo tipo y más que llegarán

Los jugadores eligen su método de destrucción masiva. Puedes elegir un Mech ligero Asesino o bien uno pesado para meterte de lleno en la acción con Mechs Bruiser pesados.

  • Personalización excepcional

Los jugadores pueden elegir Mechs con rifles de francotirador masivos, con cañones poderosos, con lanzadoras de explosivos y más, mucho más. Elige entre un montón de mejoras, actualizaciones, consumibles y más.

  • 6 modos de juego

Los jugadores pueden jugar de forma cooperativa o competitiva en Deathmatch, Team Deathmatch, Asalto misiles, Cerco, Coop Bot Destrucción, y Coop vs AI Deathmatch por equipos.

  • 9 entornos impresionantes

Los jugadores pueden experimentar un planeta entero en Guerra, ciudades desiertas, paisajes post apocalípticos, puestos en la selva e instalaciones de armas secretas.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Deja un comentario