Estrenos de la Semana – 17 de junio 2016

Llegan las secuelas de «»Expediente Warren» y «Ninja Turtles» junto al nuevo trabajo de Ricardo Darín.

«NINJA TURTLES: FUERA DE LAS SOMBRAS»

estreno3

Sinopsis: Michelangelo, Donatello, Leonardo y Raphael regresan junto con April O’Neil (Megan Fox), Vern Fenwick (Will Arnett) y un nuevo vigilante enmascarado, Casey Jones (Stephen Amell), para combatir a unos villanos aún más malignos y poderosos. El súper villano Shredder escapa de prisión y une sus fuerzas con el científico loco Baxter Stockman (Tyler Perry) y sus dos secuaces, Bebob (Gary Anthony Williams) y Rocksteady (la súper estrella de la WWE Stephen “Sheamus” Farrelly), para llevar a cabo un diabólico plan para conquistar el mundo. Mientras las Tortugas se preparan para enfrentarse a Shredder y su banda, tendrán que luchar también con un nuevo enemigo, incluso más poderoso, y también con intenciones malignas: El General Krang.


«EXPEDIENTE WARREN: EL CASO ENFIELD»

estreno1

Sinopsis: Vera Farmiga y Patrick Wilson interpretan de nuevo a Lorraine y Ed Warren, quienes, en una de sus investigaciones paranormales más aterradoras, viajan al norte de Londres para ayudar a una madre soltera que vive sola con sus cuatro hijos en una casa plagada de espíritus malignos.


«ENTRE AMIGOS»

estreno7

Sinopsis: Richard, Gilles y Philippe son amigos de toda la vida. Un verano, alquilan un magnífico yate junto a sus novias y se embarcan en un viaje de placer hacia Córcega. Pero la convivencia a bordo no siempre es fácil. Especialmente porque cada pareja tiene sus propios problemas y el temporal en alta mar no facilitará precisamente las cosas. Entre risas y confesiones, las quejas y los celos salen a la superficie. Cada uno deberá revisar su propia vida y sus relaciones con los demás. ¿Sobrevivirá la amistas a la tormenta?


«CAPITÁN KÓBLIC»

estreno8

Sinopsis: Año 1977. El Capitán Tomás Kóblic (Ricardo Darín), comandante de la Armada Argentina, se enfrenta a la misión más complicada de su vida: pilotar un «vuelo de la muerte». Atormentado por el terrible destino hacia el que él mismo dirige a los prisioneros de la dictadura, Kóblic toma una decisión imprevisible que marcará el resto de su vida y que le obligará a huir a un pequeño pueblo de la Pampa argentina donde deberá comenzar una peligrosa nueva vida bajo la amenaza constante de la dictadura.


«LA LEYENDA DE BARNEY THOMSON»

estreno2

Sinopsis: Barney Thompson es un torpe y tímido barbero de Glasgow sumido en una vida mediocre y desesperada. Rechazado tanto en el trabajo como en casa, e incapaz de salir de un bache que dura ya veinte años, en donde cada día gris se combina perfectamente con el siguiente día gris; día tras día, todos los días. Sin embargo no hay vida tan tediosa que no pueda ser aderezada por un homicidio involuntario, un psicópata desquiciado y un congelador lleno de carne empaquetada. La vida tan poco interesante de Barney Thompson está a punto de pasar de 0 a 100 en cinco segundos, al entrar en el mundo grotesco y cómicamente absurdo de un asesino en serie…


«MI ‘PERFECTA’ HERMANA»

estreno4

Sinopsis: Stella es una chica a punto de entrar en el emocionante y aterrador mundo de la adolescencia. Vive a la sombra de su hermana mayor Katja, una talentosa y hermosa patinadora a la que sus padres adoran. Stella trata de imitar el comportamiento de Katja para conseguir su atención y, mientras la observa de cerca, detecta que algo no va bien. Katja esconde un trastorno alimentario que ha tomado el control de su vida. Stella se ve obligada, por su hermana mayor, a mantener el secreto y se ve arrastrada a un círculo vicioso entre la mentira y la manipulación. Poco a poco los padres de las hermanas detectan que existe algún problema y Stella se aterroriza ante la posibilidad de que este suceso destroce a su familia.

Una historia sobre los celos, el amor y la traición narrada con calidez, profundidad y humor, desde el punto de vista de una niña de 11 años.


«MI HIJA, MI HERMANA»

estreno5

Sinopsis: Una gran pradera. Un paisaje de western en algún lugar del este de Francia. Alain es uno de los pilares de la comunidad. Baila con Kelly, su hija de 16 años, bajo la tierna mirada de su esposa y su hijo Kid. Pero ese mismo día Kelly desaparece y la vida familiar se derrumba. Alain lo sacrificará todo para encontrar a su hija, poniendo en riesgo el amor de su familia y todo lo que poseía. Un mundo en conmoción y una angustiosa búsqueda a la que arrastra al joven Kid.


«GRANDES FAMILIAS»

estreno6

Sinopsis: Belles Familles retrata la vida de Jerome Varenne (Mathieu Amalric), un financiero francés, que vive en Shanghái con su compañera sentimental y profesional Chen-Li (Gemma Chan). En un breve viaje de negocios a París, se entera por su madre y su hermano de que el que ha sido su hogar durante la infancia en el pueblo de Ambray se va a vender. Para intentar impedirlo y saber de primera mano qué es lo que realmente está ocurriendo se dirige hacia allí. Lo que no sabe es que dicha escapada, cambiará el curso de su vida para siempre.


«ZORAN, MI SOBRINO TONTO»

estreno10

Sinopsis: Zoran es un vinatero sabelotodo, cansado de todo, con un humor punzante y socarrón que vive en una bucólica región del Friuli, a dos pasos de Eslovenia. Antiguos amores, melancolía, y miedo al cambio le llevan todo el día del sofá a la bodega y viceversa. Pero le llegan noticias de Eslovenia, una tía (olvidada) le deja una curiosa herencia: un sobrino, un poco tonto, al que deberá ayudar a superar la pérdida.


«AMOR TÓXICO»

estreno11

Sinopsis: Toni no comprende a las mujeres. Queda habitualmente con ellas, a veces congenia con ellas, de vez en cuando intima con ellas, pero no las comprende. Pero esta noche será diferente. Ha quedado con Irene. Irene es, qué duda cabe, alguien especial, para bien o para mal. Un ángel o un demonio. Una mujer encantadora o una loca del coño. Esta será la peor cita de su vida, o la mejor, tal vez la única. Un punto y aparte. Lo que está claro es que después de esta noche salvaje ninguno de los dos serán los mismos. ¿Alguna vez te ha sacado de tus casillas el sexo opuesto? ‘Amor tóxico’ es tu película.


«EL VALLE OSCURO»

estreno12

Sinopsis: Los Alpes austríacos, mediados del siglo XIX. Poco antes de que comience el duro invierno, un forastero llega a caballo hasta un aislado pueblo de las montañas. Aparece con su cámara fotográfica, viene desde la lejana y mítica América de los indios y cowboys y se hace llamar Greider, pero nadie sabe quién es ni qué ha venido a buscar a un rincón perdido entre las nieves. La violencia flota en el aire en este pueblo de leñadores, dominado por un viejo clan familiar que impone sus leyes medievales, aterrorizando a sus habitantes. Pronto estallará la tormenta de sangre y muerte que trae el misterioso forastero, arrastrando su oscuro pasado y con la venganza como único futuro.


«LAS MIL Y UNA NOCHES: VOL. 3, EL EMBELESADO»

estreno9

Sinopsis: En un país europeo en crisis, Portugal, un director se propone construir ficciones a partir de la miserable realidad que le rodea. Pero incapaz de encontrar sentido a su trabajo, huye de manera cobarde, dejando su lugar a la bella Sherezade. Ella necesitará ánimo y coraje para no aburrir al Rey con las tristes historias de ese país. Con el transcurrir de las noches, la inquietud deja paso a la desolación, y la desolación al encantamiento. Por eso Sherezade organiza las historias en tres entregas. Comienza así: «Oh venturoso Rey, fui conocedora de que en un triste país…». Libre adaptación de ‘Las mil y una noches’ ambientada en el Portugal de hoy, y dividida en tres películas.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario