Canal + Series trae a España la temporada 2.0 de “Mr. Robot”


El control es una ilusión.

Una de las grandes noticias del verano televisivo es, sin ningún género de dudas, el estreno de la segunda temporada de la serie que puso todo patas arriba hace exáctamente un año. “Mr. Robot” llegó, vió y venció, como se encargaron de corroborar los Globos de Oro a la mejor serie dramática y mejor actor de reparto, además de una auténtica legión de televidentes fascinados. La segunda temporada llega rodeada de expectación el próximo 13 de Julio a la cadena norteamericana USA Network y tan solo un día después en España, el 14 de Julio a las 23:20 horas a través de Canal + Series, podremos empezar a descubrir como se desenvuelve la serie creada por Sam Esmail y si se reafirma como uno de los shows de mayor impacto en la actualidad.

Rami Malek, Christian Slater, Portia Doubleday, Martin Wallström y Michel Gill regresan al reparto junto a la nueva incorporación de Grace Gummer (“The Newsroom”) interpretando a Dominique ‘Dom’ DiPierro, una joven agente del F.B.I. encargada de investigar el hackeo ejecutado por FSociety.

Aquí tenéis los pósters de personajes y os refrescamos la memoria con el tráiler que ya publicamos en su día.

robot1

robot2

robot3

Sinopsis: La nueva temporada explora las consecuencias globales del hackeo de Fsociety a la empresa Evil Corp. Tras revelarse como el auténtico artífice del asalto y asumir su trastorno, Elliot debe lidiar ahora con la amenaza de saberse objeto de investigación del FBI y con los fantasmas personales que acechan dentro y fuera de su cabeza. “Mr. Robot” es un thriller psicológico de rabiosa actualidad que trata temas como la sobreinformación frente a la falta de conexión humana, el uso masivo de las RRSS o el descontento hacia una sociedad manipulada por las grandes corporaciones y los intereses políticos.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .