Estrenos de la Semana – 22 de Junio 2016

La adorable Dory regresa para arrasar taquillas.

«BUSCANDO A DORY»

estreno2

Sinopsis: ‘Buscando a Dory’ se ubicará seis meses después de la primera película, con Dory (Ellen DeGeneres) viviendo una apacible vida junto con los peces payaso. Tras ir con Nemo en un viaje para ver cómo las mantarrayas migran de vuelta a casa, su problema de memoria hará que ésta se pierda y tenga que emprender una aventura para intentar encontrar su hogar.


«DIOSES DE EGIPTO»

estreno1

Sinopsis: En el antiguo Egipto, la supervivencia de la humanidad pende de un hilo al tiempo que un inesperado héroe mortal llamado Bek (Brenton Thwaites) emprende un emocionante viaje para salvar el mundo y rescatar a su verdadero amor. Para tener éxito, deberá contar con la ayuda del poderoso dios Horus (Nikolaj Coster-Waldau), formando una improbable alianza contra Set (Gerard Butler), el despiadado dios de la oscuridad que ha usurpado el trono de Egipto, sumiendo al en su día próspero y pacífico imperio en el caos y el conflicto. Mientras su asombrosa batalla contra Set y sus secuaces les lleva al Más Allá a través de los cielos, el dios y el mortal deberán pasar pruebas de valentía y sacrificio si quieren tener esperanzas de prevalecer cuando llegue la épica confrontación final.


«THE PROGRAM» (El ÍDOLO)

estreno3

Sinopsis: El premiado director Stephen Frears, trae a la pantalla grande una de las más atractivas y emocionantes conspiraciones deportivas de la actualidad: la de Lance Armstrong. Su compulsión para ganar lo llevó a cometer actos imperdonables de engaño que traicionaron a la comunidad internacional. La vida de este campeón revela la dura realidad de que algunas competiciones son casi imposibles de ganar… al menos limpiamente.


«MALDITOS VECINOS 2»

estreno4

Sinopsis: El segundo hijo de Mac (Seth Rogen) y Kelly Radner (Rose Byrne) viene de camino, y los felices padres están decididos a ser auténticos adultos y mudarse a las afueras. Pero cuando creían haber recuperado el barrio y que sería fácil vender su casa, se enteran de que una fraternidad femenina acaba de alquilar la casa vecina y que las chicas están mucho más descontroladas que Teddy (Zac Efron) y sus hermanos. Cansadas del sistema sexista y restrictivo de la universidad, las poco ortodoxas chicas de Kappa Nu quieren un local donde desmelenarse y hacer lo que les venga en gana. Shelby (Chloë Grace Moretz) y sus hermanas, Beth (Kiersey Clemons) y Nora (Beanie Feldstein), encuentran la casa perfecta al lado del campus, y el hecho de que esté situada en una calle tranquila no les impedirá celebrar fiestas aún más épicas que las de sus predecesores.


«UN HOMBRE DE ALTURA»

estreno6

Sinopsis: Diane es una mujer muy hermosa, de las que hace girar cabezas dondequiera que va. Es una brillante abogada, con sentido del humor y personalidad fuerte. Acaba de salir de un matrimonio infeliz y es libre para conocer al hombre de su vida. Una tarde Diane recibe una llamada telefónica de un tal Alexandre que encontró su móvil. Algo hace clic entre ellos durante esta llamada telefónica. Alexandre es educado, divertido y culto. Diane cae bajo su hechizo. Rápidamente se citan. Pero su encuentro no es el esperado.


«PHANTOM BOY»

estreno5

Sinopsis: Un misterioso gangster desfigurado hiere a Alex, un inspector de policía que le persigue. Inmobilizado en el hospital, Alex traba amistad con Leo un muchacho de once años que posee la facultad de salir de su cuerpo. Como un fantasma invisible para los demas, alza el vuelo y atraviesa paredes. El hombre de la cara rota amenaza la ciudad con un virus informatico fulminante, pero gracias a los poderes extraordinarios del niño, Alex sigue investigando.


«7 DIOSAS»

estreno7

Sinopsis: En la idílica playa de Goa, Frieda, una fotógrafa de éxito, reúne a sus mejores amigas en la víspera de su boda. El grupo es un variopinto ejemplo de la moderna sociedad India: Nargis, la chica guapa; Su, empresaria y madre; Jo, aspirante a actriz de Bollywood; Pammy, ama de casa; Mad, cantante y compositora musical y Laxmi, que trabaja como sirvienta en una casa. Todo está listo para una alegre noche de celebración. Pero hay un pequeño detalle: Frieda no les ha dicho a sus amigas con quién se ha prometido.


«DESDE ALLÁ»

estreno8

Sinopsis: En medio de la convulsionada Caracas, Armando (50), dueño de un laboratorio de prótesis dentales, busca a hombres jóvenes en paradas de autobús y les ofrece dinero para que lo acompañen a su casa y observarles. Al mismo tiempo, Armando tiene la costumbre de espiar a un hombre de edad avanzada: sabe dónde vive, qué lugares frecuenta; algo en el pasado de ambos los une. Un día Armando se lleva a casa a Elder (18), líder de una pequeña banda de delincuentes juveniles. De este encuentro nacerá una relación que los cambiará para el resto de sus vidas.


«BENIDORM, MON AMOUR»

estreno9

Sinopsis: En ‘Benidorm Mon Amour’, Tonet, Jaume, Sento y Tomy, cuatro muchachos del pueblo, viajan hasta Benidorm en busca de sol, mar y extranjeras. Pero ellos no esperaban verse envueltos en una delirante trama de falsificadores letales y policías cumplidores.


«LA ORILLA» (BEIRA-MAR)

estreno10

Sinopsis: Un viaje a la edad adulta. Dos jóvenes amigos de toda la vida, Martin (Mateus Almada) y Tomaz (Mauricio Jose Bercellos), emprenden un viaje al sur de Brasil aprovechando que Martin debe solucionar unos problemas con la herencia paterna. Allí, en la casa de la playa, terminarán conociendo facetas de su vida que la niñez impidió que salieran a relucir. Sus almas, como las olas que golpean la playa donde está la casa, se baten en un diálogo lento y silencioso, en un fin de semana que posiblemente cambie para siempre sus vidas. Entre las fronteras del amor y la sexualidad puede surgir incluso la pansexualidad en la que las personas se atraen más allá de su género ¿Pero quién pone estos límites?


«POZOAMARGO»

estreno11

Sinopsis: Cuando Jesús se entera que tiene una enfermedad venérea decide huir y refugiarse en el campo trabajando como campesino. Deseo, culpa y autocastigo lo acompañan como una sombra. Sin embargo, una serie de sucesos le abrirán la posibilidad de redimirse.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario