Ori and the Blind Forest tiene Definitive Edition


La compañía austriaca Nordic Games se ha asociado con Microsoft Studios y Moon Studios para lanzar al mercado la versión para PC de Ori and the Blind Forest: Definitive Edition, cuya distribución en España corre a cargo de BadLand Games. Son dos las ediciones que desde el 14 de junio, están disponibles: la Standard Edition y la Limited Edition.

Ori and the Blind Forest: Definitive Edition es un título al que hay que jugar, una galardonada franquicia que narra la historia de un joven huérfano destinado a convertirse en leyenda a través de un juego de acción y plataformas preciosista, con un apartado artístico pintado a mano, personajes meticulosamente animados, una banda sonora completamente orquestal y muchas características más. Ori and the Blind Forest explora una historia profundamente emocional sobre el amor y el sacrificio, y la esperanza que existe en todos nosotros.

Mis compañeros y yo en Nordic Games éramos fans de Ori desde el principio”, reconoce Reinhard Pollice, Business & Product Development Director en Nordic Games. “Hay una conexión especial con los juegos de plataformas en nuestro equipo. Combina esto con un estilo artístico y visual único, la fascinante atmósfera, y la impecable jugabilidad de Ori and the Blind Forest, y verás cómo nuestro equipo pierde la cabeza con este impresionante juego. Dicho más formalmente: estamos más que felices de trabajar junto a Microsoft Studios y Moon Studios y publicar esta joya de juego en su versión física para PC, y darle así la representación física que merece.

Desde que lanzamos Ori and the Blind Forest, hemos recibido muchos e-mails, tweets y peticiones de los fans pidiéndonos el lanzamiento de una edición en caja, por lo que estamos encantados de finalmente poder complacerlos a todos”, declara Thomas Mahler, CEO de Moon Studios. “Esperamos que todos vosotros quedéis satisfechos con lo que hemos pensado para este lanzamiento en formato físico de Ori and the Blind Forest: Definitive Edition. Estamos impacientes por verlo al fin en las estanterías, y una vez más queremos dar las gracias a todos nuestros fans y a todos los que han apoyado a Moon y Ori en los últimos años”.

En cuanto a las novedades incluidas en Ori and the Blind Forest: Definitive Edition, cabe mencionar las siguientes:

  • Contenido nuevo y adicional: Nuevas áreas, nuevas habilidades, más secuencias narrativas, múltiples modos de dificultad, viaja rápidamente entre áreas ¡y mucho más!
  • Descubre el pasado de Naru en dos entornos completamente nuevos.
  • Domina dos nuevas y poderosas habilidades.
  • Encuentra nuevas áreas secretas y explora el bosque de Nivel más rápido teletransportándote en Spirit Wells.

La Standard Edition de Ori and the Blind Forest: Definitive Edition incluye:

  • Packaging Premium
  • Guía de inicio rápido
  • DVD con el juego
  • Póster tamaño A3

Por su parte, la Limited Edition incluye:

  • Steelbox
  • Guía de inicio rápido
  • DVD con el juego
  • CD de audio con la banda sonora original
  • 2 postales
  • 2 pósters tamaño A3 de doble cara

La edición física para PC de Ori and the Blind Forest: Definitive Edition ya está disponible en tiendas desde el 14 de junio, en dos versiones: Standard Edition y Limited Edition.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .