Pirates: Treasure Hunters ya se encuentra diponible en PlayStation Store

Sony Computer Entertainment España ha anunciado que Pirates: Treasure Hunters ya se encuentra disponible para PlayStation 4.

El título, desarrollado por el estudio español Virtual Toys dentro de las “Alianzas” del programa de apoyo al desarrollo nacional PlayStation Talents, verá la luz tanto en Europa como en EE.UU a través de PlayStation Store.

Ambientado en un universo fantástico, Pirates: Treasure Hunters nos traslada a la época de auge de los piratas, con un estilo que reinterpreta las historias y aventuras de galeones, bucaneros, magia y personajes con un trasfondo propio y único.

En Pirates: Treasure Hunters la acción domina el curso de las batallas a través de un control dinámico y directo de los personajes. Los jugadores podrán elegir entre un amplio elenco de Hunters (Cazadores), cada uno equipado con armas y habilidades únicas, y llevarlos a la batalla en emocionantes partidas online de hasta 12 jugadores (6 vs 6). Dispondrán de increíbles vehículos cooperativos para derribar a sus rivales y alzarse así con la victoria.

Los jugadores podrán descargar el nuevo título de manera totalmente gratuita en formato free-to-play y podrán disfrutar del modo multijugador online sin necesidad de contratar el servicio de PlayStation Plus.

Con la descarga del videojuego, los usuarios que dispongan de PlayStation Plus conseguirán, sin coste adicional, un Pack de regalo que incluye: un nuevo Hunter (Capitán Harsh), un Aspecto (Capitán Harsh Norteño), seis hechizos, una mejora de ganancia de XP durante siete días, un emblema exclusivo y 2.000 monedas de plata.

Pirates: Treasure Hunters está completamente traducido al español y ya se encuentra disponible para PlayStation 4 a través del Store de forma gratuita.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Deja un comentario