Nuevo tráiler de “Stranger Things”


Y maravilloso póster para redondear el homenaje a los ochenta.

Netflix ha publicado un nuevo tráiler de “Stranger Things”, la nueva serie original de plataforma cuya primera temporada se estrena globalmente el próximo 15 de Julio. Si el primer avance ya resultaba interesante, con este se multiplican las ganazas de poder verla. También os ofrecemos un breve featurette en el que los creadores de la serie hablan sobre uno de los misteriosos personajes.

Winona Ryder y David Harbour encabezan el elenco protagonista junto a los jóvenes Finn Wolfhard, Gaten Mattarazzo, Caleb McLaughlin y Millie Brown en un proyecto en el que cada mínimo detalle te hace viajar irremediablemente a la década de los ochenta y a la misma esencia de las películas que se hacían en la época. Para muestra el nuevo póster que es una auténtica maravilla.

stranger1

Sinopsis: Una inocente noche de juegos se convierte en tragedia para un grupo de amigos en Hawkings, Indiana, cuando Will Byers desaparece de forma misteriosa. Es 1983 y este pequeño pueblo se encuentra consternado imaginando diferentes teorías conspiratorias que puedan explicar la desaparición del niño. Mientras amigos, familia y la policía local buscan respuestas a lo sucedido, se ven absorbidos por un misterio sin igual que involucra experimentos secretos del gobierno, fuerzas sobrenaturales aterradoras y una niña muy extraña. Su apariencia y poderes parecen sobrehumanos y los chicos empiezan a entender que puede que ella tenga una conexión siniestra con su amigo desaparecido. Con el debut de un impresionante reparto de jóvenes estrellas Stranger Things es una carta de amor a los clásicos de los 80.


Featurette “Once”

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .